Star: Este biquini si es algo muy atrevido, no puede creer que en verdad me había comprado algo como esto. -Decía mientras se miraba al espejo probándose el biquini- Pero bueno, solo estaré así hasta que Marco llegue.
- Lleve una revista y un juego de frutas naturales conmigo y me senté a tomar algo de sol. Y claro algo que no se me podía olvidar era el bloqueador solar, no quiero quedar totalmente roja. También me lleve unos lentes de sol en forma de corazón. Me senté en una silla junto con un quitasol en caso de que me hartara de tanto sol.
Star: Que relajante! algo de tranquilidad también es muy agradable. No me había sentido tan bien así desde hace mucho tiempo.
- Me unte bloqueador en todo el cuerpo, o más las partes en donde alcanzaba, si Marco estuviera aquí le pediría que me untara bloqueador en la espalda.
Con Marco
- A veces me arrepiento de haberle dicho que sí a esa Chica de acompañarme, no a parado de hablar y de presumir durante todo el camino, y eso que aún nos falta un poco más para llegar, incluso casi me hace probarme jeans ajustados, cosa que no me gusta, a mi me gusta los que llevo puesto.
P.H: Y esa vez en que humille a ese chico en un partido de béisbol -Se ríe locamente- fue como el dia más agradable para mí, aunque creo que bla bla bla bla bla bla bla .....
Marco: Basta!!
P.H: .....
Marco: Agradezco tu compañía pero ya casi llegamos, y muchas gracias por hablar de tu vida. Cosa que no me importa mucho -Dijo entre susurros. Pero la mansión esta a solo poco minutos asi que sera mejor que ya te valla y espero que nunca nos ...
P.H: Ay Apestorpe ¿cual es tu problema? quiero ver la mansión, y como ya te dije quiero hablar con esa chica rubia llamada Star.
Marco: ¿Y para que?
P.H: Eso es algo que no te incumbe, solo hablare con ella y luego me iré.
Marco: -suspira- esta bien, pero por favor ya no hables tanto, me duele un poco la cabeza.
P.H: Que delicado eres.
- A pesar de pedirle que no hablara tanto, ella continuo con su bla bla bla, apresure un poco el paso para llegar lo mas rápido posible a la mansión, creo que salir a caminar fue una pésima idea. Fue hasta que por fin entramos a la propiedad de la mansión.
Con Star
Star: Creo que fue suficiente sol por ahora, es momento de darme un chapuzon.
- Estaba apunto de lanzarme a la piscina, pero en ese momento mi instinto me detuvo, me decía que Marco estaba por llegar, no estaba del todo segura pero era mejor ir a ver. Camine hasta llegar a poco metros de la cerca de seguridad. Y al parecer tenia razón, Marco estaba entrando a la propiedad. Mi instinto no me mentía para nada. Lo que más quería era que me viera con mi nuevo biquini.
Star: Maquito!!! -Grito suave y seductoramente.
Marco: -voltea la mirada- ¿S- Star? -Dijo sonrojado.
Star: Porque no vienes aquí y ....
P.H: Wau este lugar es más elegante de lo que creí. ¿Enserio vives aquí apestorpe?
- Todo mi entusiasmo y mi alegría se fueron al momento en que una chica pelirosa entró a la propiedad y justo detrás de Marco. Y no entiendo el porque le dijo apestorpe a Marco, más vale Marco que tenga una buena explicación sobre quien es esa chica y por que lo venia acompañando.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Porque no me fijé en el!? (STARCO)
FanfictionDicen que el Amor es el sentimiento mas poderoso y fuerte que existe, pero ya por mucho que intentes en esforzarte para que esa persona se fije en ti, ¿Ese Amor se hará mas fuerte o se debilitará con el paso del tiempo?