1 año en Wattpad

2.7K 169 122
                                    


Bueno, esto no es un capitulo ni nada. Tal y como dice el titulo, el día de hoy 13 de octubre se cumple 1 año desde que me uní a Wattpad. A veces no puedo creer que enserio ya aya pasado 1 año entero, a continuación me gustaría decirles algunas cosas a todos ustedes, les expresaré lo que realmente siento en este momento. Si les interesa lo que diré, estaré feliz de que lo hayan leído. Tal vez los pueda motivar.  

Lo primero que diré sera ¿como conocí wattpad? pues bueno, era un simple día como cualquier otro, a través de mi teléfono veía capítulos de Star vs las fuerzas del mal, teorías, opines en los comentarios, y obvio lo que no podía faltar era ver el tema del Starco. Como no había mucho Starco lo que más quería ver era imágenes tiernas y románticas de ese Ship (Ok ok también imágenes Zukulentas Starco, estoy diciendo la verdad) . Fue entonces en que ese día, busque en google ''Svtfoe Starco'' y en una opción me salia un titulo raro, me dio curiosidad así que le di click a la opción  y eso me llevo a una pagina de color anaranjada con una imagen Starco y un titulo, fue entonces en que me di cuenta de que era un libro. 

Yo me pregunté ¿Existen libros así? y luego pulse la opción leer. Si les digo la verdad no se o más bien no me acuerdo cual fue el primer libro Starco que leí. Pero cuando leía el libro me gustó, al seguir buscando me di cuenta de que habían muchos libros con respecto al tema del Starco, créanme fue como un momento de felicidad en mi vida, a medida que pasaban los días continúe leyendo mas libros y claro lo que no podía faltar era que también me encontraba con libros de TomStar o Jarco y esos los ignoraba por completo. (Pero si respeto el gusto de los demás por su ship favorito).

Creí que esa pagina solo se podía ver por google, fue hasta que me di cuenta del nombre esa pagina, les diré la verdad fui un poco despistado y no me había dado cuenta. El nombre de la pagina era WATTPAD, inmediatamente lo busque y lo encontré como aplicación para celular. Al ingresar me pedía un cuenta y yo dije : ¿Una cuenta? ¿Necesito una cuenta para entrar? anteriormente leía los libros libremente sin cuenta alguna. Por un momento lo pensé y considere mejor no tener una cuenta.

Pero de todos modos quería seguir leyendo historias Starco y leer a través de google ya se me hacia algo molesto, quizás en la aplicación sea mucho mejor, tal vez crearme una cuenta no sea tan malo. Al crear la cuenta me pedía algunos datos (No me digas xD) pero lo que más me dificultaba era lo del nombre de usuario, no quiera poner mi Nombre, porque decidí que esto seria parte de mi vida personal y nadie lo sabría, ni siquiera mi familia. Y lo primero que se me vino a la mente fue ''SOUL DRAGON'' seria un usuario cualquier otro en Wattpad, leyendo historias. 

Los días pasaron  y ya me estaba leyendo casi todos las historias Starco, todas fueron fantásticas. Y un día me dije ¿seria capaz de crear un historia? la verdad me costo mucho tomar esa decisión, porque tenia el miedo de que tal vez pueda ser un total fracaso como escritor, pero tenia tanta imaginación, unas ganas de querer compartirla con todos. Como había visto algunos fanarts sobre el ''Moonfee'' tal vez crear una historia donde Star seria hija de Moon y Tofee seria bueno para empezar. Y claro algo que no me podía faltar fue las escenas para adultos, yo no sabia que ese tipo de contenido se le llamaba ''Lemon'' cosa que me hizo reír un poco.

Fue entonces en que inicie mi primera Historia Starco ''Solo te quiero a ti''. Al publicar el primer capitulo de esa historia espere un tiempo, y me di cuenta que tenia cero visualizaciones, nadie había visto el primer capitulo, y así continué con el segundo capitulo y aun así no tenia ninguna visita. Mi estado de animo disminuyo mucho, pensé que fue un fracaso al haber creado una historia. Tal vez lo mejor seria empezar a seguir a muchas personas para que noten mi presencia, pero lo pensé mejor y si quería que los demás leyeran mi historia y me Siguieran, tenia que ganármelos por mis historias, y decidí no seguir a nadie. Incluso les diré que estaba apunto de eliminar mi cuenta debido a lo triste que estaba. Me tome un momento y mire la portada de la historia y dije:  ''¿Porque debería eliminarla? no debo ser así de pesimista. Ya inicie una historia, cumplí con lo que me había propuesto y yo, me siento feliz por haberlo hecho, no debo dejar que esto me desanime, después de todo me divierte tener que escribir. Que mas da si nadie lo ve, es mi obra y la voy a terminar sin importar que'' al día siguiente algo increíble paso, mi historia tenia 10 visualizaciones. Wau, no puedo creerlo, por fin mi historia esta siendo leída. Los días pasaron y yo actualizaba a diario la historia, las estrellitas comenzaron a llegar al igual que los comentarios. 

¿¡Porque no me fijé en el!? (STARCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora