Prologo

17K 509 405
                                    

- Los Rayos del sol comenzaban a iluminar mi cuarto, incluso me desperté antes de que el despertador se activara, con solo pensar en esa chica el sueño se va, estas ultimas noches no he dormido del todo bien por la ansiedad de solo poder verla, ese hermoso cabello dorado, esos brillantes ojos azules no me dejaban en Paz. Me Levante de mi cama para dirigirme al baño y darme una buena ducha, al salir me mire al espejo y me dije a mi Mismo -"Puedes hacerlo Marco"- Me vestí con mi típica sudadera de color Rojo y mis jeans Negros, mis padres Angie y Rafael Díaz me esperaban para desayunar, como todas las mañanas me veían muy entusiasmado lo cual no fue algo raro para ellos. Tomé mi mochila y salí de mi casa para encontrarme con mi Mejor y único Amigo.

Tom: Marco!! Amigo mio!, no puedo creerlo llegaste primero otra vez a la parada de Autobús, esa chica te tiene loco viejo.

Marco: Lo sé, no pasa un solo día sin que yo piense en ella, por ahora me alegro de que ella se entere de mi existencia, pero lo que mas desearía, es que ella se fije en mi.

Tom: Marco, no es que no te apoye, pero sera difícil que ella se fije en ti, y por lo que todos dicen es que ella solo sale con los populares o los chicos que tienen mucho dinero, y tu eres .... bueno no eres nada de eso, es mas ni siquiera fue a tu cumpleaños número 15 a pesar de que la invitaste, pero quien soy yo para juzgar, yo también no soy nada.

Marco: Esta bien Tom, solo dices la verdad.

- Tom ha sido mi mejor amigo desde hace 4 años, nos conocimos ya que unos bravucones nos encerraron en un casillero, permanecimos casi 1 día entero ahí, cuando el conserje nos pudo liberar, el quedo un poco traumatizado, así que si aveces parece algo tonto es porque es natural. Aun así sigue siendo un gran Amigo.

Tom: Mira Marco el Autobús!! subamos!

Marco: Por cierto Tom, ¿ya oíste las noticias de ayer? al parecer comenzaran a construir nuevas casas para estudiantes que ingresaran a la universidad de Mewni, y según mis cálculos las Casas estarán listas dentro de 3 años, sera justo cuando terminemos la escuela!.

Tom: Si es cierto! pero para que te puedas alojar en una de esas casas necesitas obtener buenas calificaciones al salir de la escuela. ¡¡Y Sorpresa!! Nosotros somos los mas listos de la clase!! ok ok tu eres el mas listo pero yo también!

Marco: !Es por eso mi amigo! que cuando salgamos de la escuela nosotros ingresaremos a esa universidad!!

Tom: ¿y yo soy uno de Nosotros verdad?

Marco: Claro que si!

Tom: Siii!!! .. ¿espera? ¿dijiste Si?

Marco: Si.

Tom: Siiiii!!! - Grito alegremente-

Marco: Aveces me pregunto como saca buenas calificaciones -Pensé-

???: Oigan! ya llegamos a la escuela y todos ya se bajaron del autobús! salgan de aquí o los pateo como Mulas alquiladas. - Nos dijo el chófer del autobús-.

Tom: Bueno pero no se enojeee.

- Justo al entrar a la escuela, todos los chicos corrieron hacia el estacionamiento de la escuela, y claro la razón era obvia, de un auto muy elegante salio la chica mas hermosa, la chica que me quita el sueño por las noches, no era nada mas ni nada menos que Star Butterfly, en ese momento comencé a sudar, mi corazón latía a mil por hora. Ella se dirigia hacia la entrada de la escuela con algunos chicos a su lado quienes le hablaban.

Tom: Vamos Marco, ve a hablarle es tu oportunidad, no dejes que los nervios te derroten, ve por la chica de tus sueños! o como seguramente dicen en tu país de Origen.. !!Apachurrale Wey!!

¿¡Porque no me fijé en el!? (STARCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora