Capitulo 39

3.5K 256 225
                                    


- Star esta fuera de sí, no se como fue que bebió alcohol pero la situación en la que estoy es sumamente complicada, estoy entre la espada y la pared. Star agarro mi traje y trataba de quitármelo, no entiendo como esta chica puede tener tanta fuerza. Le hablaba e intentaba que se detuviera antes de que esto llegue demasiado lejos, pero no había caso. Antes de que me desabotonara la camisa por completo ella se detuvo.

Star: ..... 

Marco: ¿Star? 

- En ese momento miro hacia a bajo, yo aproveche el momento para abotonar mi camisa. Luego vi a Star con una cara como si estuviera perdida, me miró por un instante y con sus manos se toco el estomago.

Marco: ¿Estas bien Star? volviste a ser ....

- Cuando creí que ya nada podría empeorar la situación, me acerque a ella, levante su cara para mirarla a los ojos y le hable directamente para que me diga que era lo que le sucedida. Más bien debí alejarme de ella, ya que en ese momento ella vomitó encima de mi traje. Fue muy asqueroso, casi vomitó por el mal olor que emanaba. 

Marco: Nooo mi traje nuevo nooo!! Esto es completamente asqueroso. -Gritó algo enojado.

Star: mmmm ... -Se limpia la boca- ... Marquito ... ¿porque huelesh tan mal? .... hip .... Y porque suenas tan enojado ... ¿te hice algo malo?

- Luego de esa vomitada llegaron Janna y Tom, se sorprendieron por verme a mi manchado con vomito, incluso les di mucho asco ya que se taparon la boca como si también fueran a vomitar. 

Tom: ¿Que onda viejo? hueles peor que la sopa de mi abuelita chepita!! -Dijo se forma asqueada.

Star: Y ustedes .... hip... no se metan en nuestrosh asuntos amorosos ... Marco estaba por ... Marco estaba por ... hip .... Yo estaba a punto de darle mi virginidad a el ... hip...

- Pero de pronto Star dejo de hablar y comenzaba a caer hacia atras lentamente, afortunadamente reacción a tiempo y alcance a sujetarla antes de que se golpeara fuertemente con el piso de concreto. Trate de hablarle de nuevo, pero esta vez no respondió ya quedo profundamente dormida.

Janna: Creo que hasta aquí llego nuestra amiga.

Tom: Enserio aún apesta aquí.

Marco: Oigan me pueden ayudar por favor. Star necesita ayuda!

- Se escucho una voz a lo lejos, y era esa chica de hace unos instantes quien se acercaba poco a poco hacia nosotros con los brazos cruzados.

Marco: ¿Pony Head?

P.H: En persona. No tienes de que preocuparte, la chica se encuentra bien, eso pasa normalmente cuando una toma mucho alcohol. Lo único que tienes que hacer es dejarla descansar y mañana regresara a ser la misma. Aunque amanecerá con una gran resaca.

Janna: Pero no puedes dejarla aquí. Hay que llevarla a su casa.

Marco: Amigos, yo me encargare de llevarla a la mansión, mi noche de baile esta arruinada y no quiero arruinar la de ustedes. También quiero quitarme este traje empapado con vomito.

P.H: Y me preguntaba porque aquí olía tan mal. -Dijo tapándose la nariz. 

Tom: Si tu lo dices amigo. Pero aun así, Tom Lucitor te ayudara a llevar a Star a la limusina.

Marco: Bueno si.

- Con la ayuda de Tom cargamos a Star y la llevamos a la limusina, no queríamos causar angustia o preocupación, lo decía por todos los que estaban en el salón de baile, es por eso que decidimos llevarla por la parte de afuera, el camino era mas largo pero no había de otra. 

¿¡Porque no me fijé en el!? (STARCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora