Capitulo 7

4.5K 359 72
                                    


FlashBack

Oskar: Gracias por contestar mi llamada, se que es tarde, pero no hay mucho tiempo y espero que me ayudes con esto, recuerda que me debes un favor, hazlo por favor es por lo viejos tiempos ...es más si quieres .. oh espera, creo que tengo otra llamada, un segundo -Rayos Porque Star me estará llamando a estas horas de la madrugada, mejor pondré la linea en ocupado, prefiero no hablar con ella, no levantare ninguna sospecha-. Lamento la tardanza viejo tenia que dejar pasar algo, ¿en fin lo aceptas o no?.

- Tal parece que mi contacto acepto el favor que me debía, es hora de decirle mi brillante Plan.

Oskar: De acuerdo, pero por si acaso lleva a 2 mas contigo para que te ayuden, ok ok, te lo explico, quiero que estés pendiente al momento en que uno de ellos salga de la Mansión, el o la que salga primero serán a quien secuestren, se que te la ingeniaras para  llamar su atención, usa lo que sea, cualquier medio, pero que tenga sentido, cuando lo o la tengas en tus manos debes llevarlo a algún lugar donde nadie los pueda ver,  después tienes que Noquearlo, y como toque final, llévalos a la selva Pantanosa que queda a la afuera de la cuidad. No te pasara nada, lo prometo.

???: No lo se, según los rumores cualquiera que entre en ese lugar esta condenado a Morir, es un suicido.

Oskar: Tranquilo, antes de entrar usen una cuerda y la atan en un árbol que este en la entrada, eso les ayudara en caso de que se pierdan, Intenten dejarlo o dejarla en lo mas profundo del pantano, así no tendrá oportunidad de regresar cuando despierte, perfecto, si lo logras te invito a una parrilla en mi nueva casa.

Fin del Flashback

Oskar: - Viendo televisión- ¿me pregunto como le estará yendo?.. espero que no me delate si lo descubren.

Mientras 

???: llevemos a estos 2 a la furgoneta, rápido antes de que alguien nos vea.

???: Oye, no te ves muy bien.

???: Estoy bien, debo decir que ese mocoso me pateó muy fuerte. En fin, ahora a la selva pantanosa.

- Los 3 sujetos taparon las bocas y amarraron las manos del castaño y los de la rubia,  para que no hicieran nada si llegasen a despertar, los subieron a una furgoneta que estaba oculta al fondo del callejón, pero antes tuvieron que cubrir la herida del castaño para que ya no sangrara.

???: ¿De acuerdo ya están todos listo?

???: !Estamos listos! 

???: ¿No dejaron ninguna evidencia tirada verdad?

???: Claro que no.

???: Perfecto.

- Encendieron la furgoneta y partieron hacia la selva pantanosa en donde la vida de Marco y Star llegara a su fin, les tomó casi 1 hora salir de la cuidad para si ingresar a un camino de tierra el cual los llevaría a la selva pantanosa, continuaron el recorrido hasta llegar a una parte donde el camino se dividía en 2, en una había un cerca que bloqueaba la entrada, en eso 2 de los sujetos abrieron la cerca a como de lugar para poder ingresar.

???: ¿Estará bien si los dejamos por aquí?

???: Claro que no, el nos pidió que los dejáramos en lo profundo de ese pantano.

???: ¿Quieres que nos adentremos en ese infierno?

???: Estaremos bien.

???: Si tu lo dices.. -Voltea a ver a los 2 adolescentes- .. eh?

???: ¿Que pasa?

???: Amm.. no... no es nada... es que.. por un momento creí que ese Chico castaño había abierto los ojos... debió ser mi imaginación.

¿¡Porque no me fijé en el!? (STARCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora