Capitulo 26

4.6K 372 139
                                    


Ok mis queridas almas, he vuelto y actualizaré a diario. Así que abróchense los cinturones, traigan palomitas y si les gusta el capitulo denle una estrella fugaz. Empecemos.


- Pensé que este día fue maravilloso, hubo diversión, hubo risa y hubo romance ya que todos teníamos a nuestra pareja a nuestro lado, pero algo dentro de mi me decía que Star estaba sufriendo por dentro, no le tomé en cuenta a eso porque mis sentimientos por ella se han ido y tengo miedo de que esos sentimientos regresen, y lo que menos quiero es hacerle daño a Jackie. Al llegar a la mansión trate de animar a Star, le iba a ofrecer unos nachos con queso, pero se fue directamente a su habitación y si mis ojos no me engañando, al parecer ella estaba llorando.

- Durante todo el día noté algo de tristeza en ella, el único momento en que la vi divertirse y sonreír fue cuando le enseñe a nadar y nos dimos ese repentino abrazo. Tal vez no debí zafarme de ese abrazo de manera tan brusca si mal no recuerdo. Tenia que hacer algo, intentaré animarla un poco. Subí al segundo piso y fui a su habitación.

Marco: -Toc Toc - Star? 

Star: ¿que quieres? -Dijo con una voz triste.

Marco: ¿Te encuentras bien? .. hoy estuviste algo desanimada .. ¿Puedo entrar?

Star: Nooo!! vete!!!

Marco: ¿Que?

Star: Digo .. solo vete a tu habitación, estoy algo cansada así que quiero dormir .. por favor no me molestes más. 

Marco: ¿Estas segura? porque si quieres hablar de algo que te moleste o cualquier otra cosas sabes que siempre podrás contar conmigo, soy tu amigo.

- Después de eso Star no dijo ni una palabra más, pero según ella estaba bien. No le di más importancia al asunto y la deje tranquila en su habitación. Cuando baje las escaleras, la puerta principal de la mansión se abrió y era la señora Moon quien entró.

Moon: Oh Marco, veo que ya regresaron de su día en la playa, ¿Se divirtieron mucho?

Marco: Claro que nos divertimos mucho.

Moon: ¿Y mi hija?

Marco: Esta en su habitación, parece que esta algo cansada y quiere dormir ... pero ...

Moon: ¿Pero que? ¿Le ocurrió algo malo a mi hija en el playa? -Preguntó algo preocupada.

Marco: No no señora Moon, ella se encuentra bien físicamente, pero desde hace rato he notado que esta desanimada, trate de hablar con ella pero no quiero hablar conmigo, tal vez usted podría ayudarla en algo.

Moon: Ya veo ..  no te preocupes, yo hablaré con ella. 

- El castaño se sintió mejor al saber que la madre de star hablaría con ella. La señora Moon subió las escaleras hasta llegar al cuarto de su hija, pero no tocó la puerta si no que entro así sin avisar. Esto hizo que Star se asustara un poco por la repentina aparición de su Madre.

- Y al ver a su hija, ella se sintió mal al ver a Star en su cama en posición fetal con los ojos totalmente hinchados de tanto llorar. Esto hizo que Moon se preocupara mucho.

Moon: Star! ¿que te ocurrió? porque estas llorando -Dijo mientras se acercaba a ella para así sentarse en la cama de Star.

- Star no decía ni una palabra, ignoraba totalmente las preguntas que le decía su madre, se quedaba totalmente callada en la misma posición, ni si quiera hacia ningún movimiento. Pero sabia que esto no podía durar por mucho tiempo. Así que se levanto y se sentó al lado de su madre.

¿¡Porque no me fijé en el!? (STARCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora