Nota: ESPERO QUE LES AYA GUSTADO LA PORTADA QUE HICE PARA ESTA HISTORIA :)
- Con la reciente llamada y la horrible sorpresa dicha por mi madre a través del teléfono, me senté de manera brusca en mi cama y me recosté mirando el techo.
Star: Que horrible, no puedo creer que tendremos a un desconocido recorriendo nuestra mansión, de solo pensarlo me provoca mucha pero mucha ira. Ok Star cuando el llegue le dirás las reglas de la mansión y quizás algunas nuevas que se me ocurrirán mas adelante. No permitire que se me acerque ni mucho menos mirarme -pensé-.
Con Marco
Jackie: y bien Marco, hemos llegado.
Marco: Wau, es muy bonita, no tenia idea de que la señora Moon fuera tan millonaria, esta mansión es muy grande.. solo espero encajar bien aquí, tampoco quisiera ser una molestia para la familia de la señora Moon.
Jackie: No te preocupes estaras bien creen en mi, y ademas estoy segura que te llevaras una gran sorpresa al entrar a esa Mansión.
- Sin nada mas que decir íbamos a entrar en la propiedad de la mansión, pero antes un guardia que estaba en la entrada hacia la mansión me prohibió el paso ya que para el era un desconocido y solo les daban el paso a los autorizados. Afortunadamente Jackie estaba conmigo, le explico todo al guardia y sobre que yo seria el nuevo jardinero. El lo entendió y nos dejo pasar, el camino era hacia la puerta era mas largo, y note que el Ante jardín estaba lago descuidado, pero jackie me dijo que el jardín trasero estaba peor.
Con Star
- Una de las sirvientas me dio la noticia de que mi amiga Jackie estaban ingresando a la mansión junto con un Chico, eso me dio algo de curiosidad, es la primera vez que escucho que Jackie esta con alguien, ¿sera su Novio? -Pensé-. De cualquier forma tuve que bajar al Primer piso para ir a verla, lo malo es que ella estará aquí cuando ese desconocido entre en este mansión.
Star: Jackie que pasó, creí que te quedarías allá recibiendo algunos tor...
- No podía creer lo que veían mis ojos, pero mi mejor amiga estaba siendo acompañada por ese insoportable de Marco Diáz, quede boquiabierta al ver a ese tonto pisando el piso de mi Mansión, los germenes que el trae consigo seguro infectaran cada rincón de este lugar.
- Escuche unos pasos que venían de la escalera, al mirar fijamente, mis ojos se iluminaron, acaso mis ojos me engañaban o lo que estaba mirando era un Ángel, y al parecer si lo era, mi corazón latía mas fuerte y rápido de lo normal, sentía que mi cara estaba ardiendo al verla a ella, o quizás me mordió una araña venenosa y ahora estoy alucinando.
Marco: S-Star? -dije nervioso-
Jackie: Te dije que te llevarías una sorpresa.
Star: ¿Que rayos significa esto? -Dije con mucho enojo- ¿porque este bueno para nada esta aquí en mi mansión? - Mira a Jackie- ¿Acaso tu lo trajiste aquí contigo jackie?
Jackie: De hecho el esta aquí porque tu madre lo dijo.
Star: ¡¡¡Que!!!, ¿entonces este es el tonto que se quedará a vivir aquí? esto es peor de lo que creí.
Jackie: Vamos Star! dale un oportunidad, estoy segura que con el tiempo ustedes se llevaran muy bien. De acuerdo Marco, yo me retiro por ahora, asi que Star te enseñara en donde te quedaras y tu lugar de trabajo, Mucha suerte -dijo guiñándole un ojo-.
Marco: !T-te lo agradezco mucho Jackie!.
- Con eso ultimo, Jackie salio por la puerta principal, dejándonos a mi y a Star solos frente a frente, en eso un silencio incomodo se formó, la mirada de Star me decía muchas palabras como: Lárgate, no te quiero aquí, vete de mi vista, eres una molestia, púdrete tonto. Como ninguno de los 2 hablaba yo me dispuse de mucha valentía e iniciare la conversación con una palabra inteligente y apropiada la cual no me dejara en una total vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Porque no me fijé en el!? (STARCO)
Fiksi PenggemarDicen que el Amor es el sentimiento mas poderoso y fuerte que existe, pero ya por mucho que intentes en esforzarte para que esa persona se fije en ti, ¿Ese Amor se hará mas fuerte o se debilitará con el paso del tiempo?