Capítulo 06.

2.4K 329 488
                                    

 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

▸▸▸▸ ¡Se busca tatuador!◂◂◂◂

Necesaria experiencia de más de dos años,

experto en dibujo y amigable.

Paga formidable y horario flexible,

¡te esperamos!

                         Apocalypse Tattoo INK.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

— ¿Crees que llegue alguien por el empleo? Realmente es un cartel muy vago en un pueblo muy pequeño. — Zayn se arreglaba el cabello mientras le hablaba a Louis desde el baño.

— Seguro llega alguien. Piensa positivo, por Dios. — Louis rodó los ojos con desesperación. A veces, le aburría la negatividad de su amigo.

— Bien, bien. Pero apresúrate, que llegaremos tarde y si es que hay alguien ya en la tienda no me perdonaría estar atrasado. — el moreno tenía gel en sus manos.

— ¿Lo dice el que se tarda todos los días 45 minutos solo arreglando su cabello? —

— Por Dios, qué aguafiestas eres Tomlinson. —

...

Al llegar al estudio, Harry, su gallina bajo el brazo y dos hombres más estaban afuera de la tienda esperando a su llegada. El ojiverde tenía una expresión preocupada en su rostro y, al encontrarse con sus ojos, se adelantó entre aquellos cuerpos hasta quedar bastante cerca de él.

— ¿Louis?, ¿quiénes son ellos?, ¿quieres irte del pueblo?, porque si tú te vas yo me voy contigo. Ya no quiero otro tatuador, ¿entiendes? — Harry agarró el hombro del más bajo y su mirada gritaba desesperación. Louis, por su parte, solo levantó una ceja en señal de confusión y trató de calmarlo.

— No, Harry. Simplemente necesitamos más ayuda en la tienda, no me voy a ninguna parte. — con cuidado, terminó el contacto que había sido iniciado y saludo cordialmente a ambas personas que no conocía, asumiendo que venían por el afiche del empleo.

Zayn, por segunda vez, estaba detrás de Louis por el miedo que le proporcionaba el ave, sin embargo, sus ojos no dejaban de mirar a uno de aquellos hombres frente al local. Su castaño cabello y ojos oscuros, al igual que todos los tatuajes contenidos en sus brazos lo habían dejado completamente embobado.

Louis abrió la puerta y todos entraron hacia el cálido estudio acomodándose dentro. Sentía la mirada de Harry sobre él, pero no quiso alargar el momento, no si debía encargarse de algo importante como el trabajo. Dejó su gran carpeta de archivador sobre la mesa y observó a todos los individuos dentro del local. Harry, un hombre de aproximadamente 40 años de edad, barbón y panzón, Zayn y el chico castaño que no aparentaba más de 25 años.

Gucci INK. [Larry Stylinson L.S.] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora