Especial Ziam.

1.9K 224 117
                                    

🌻Capítulo especial Ziam🌻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🌻Capítulo especial Ziam🌻

No había sido el destino o el amor a primera vista el que llevó a Zayn y a Liam a caer enamorados el uno del otro tan rápido.

Tampoco había sido coincidencia que este último haya llegado por el empleo a Apocalypse Tattoo INK. ese día.

Fueron ellos.

Zayn Malik siempre había tenido una vida dura. Desde que se declaró abiertamente homosexual, todo el mundo se había venido en contra de su persona, todos lo odiaban y lo habían tachado de enfermo. Su familia lo había dejado en el suelo con tal crueldad de sus palabras y, los que creía amigos verdaderos, lo primero que hicieron fue alejarse de él pensando que Zayn gustaba de ellos o que les "contagiaría su peste".

Todos lo habían abandonado.

Todos, menos Louis.

Ambos se conocieron de pequeños en la escuela primaria, lugar donde había comenzado toda la tortura del moreno al haber sido víctima de bullying porque quiso tomar la mano de uno de sus compañeritos. Cada día y durante años lo acosaron, le dijeron cosas y trataron de dañarlo físicamente, sin embargo, Louis no creía que Zayn estuviera enfermo.

Louis creía que el hecho de que Zayn estuviera enamorado era bonito, independientemente de la persona que tratase, así que él se encargó de ser su guardaespaldas personal y, aunque fuese más pequeñito que los otros niños, nadie más quiso molestar a Zayn cuando Louis estaba cerca.

Cuando ya fueron mayores y Zayn decidió declararse homosexual abiertamente a los 17 años frente a todos y su familia lo sacó prácticamente a patadas de casa, Louis no lo dudo ni un segundo y al poco tiempo ambos se hallaban viviendo en un departamento bastante pequeño y mal cuidado, pero juntos y, Zayn, protegido.

El tiempo fue pasando y la situación fue mejorando. Como a los dos les gustaban los tatuajes y dibujar, ambos chicos abrieron su propia franquicia de tatuajes en la cual trabajabaron arduamente haciendo diseños, tatuando de casa en casa o vendiendo sus obras a otros profesionales.

Habían días malos en los que no se ganaba mucho. Otros, en los que Zayn se dormía llorando en los brazos de Louis recordando sobre su pasado o porque alguien que conocía de su "enfermedad" se encargaba de difundirlo y gente que no había visto en su vida le gritaba desde el otro lado de la calle, pero Louis siempre se mantuvo fuerte y siempre hizo hasta lo imposible por hacerlo sentir bien y que nada le afectara demasiado. A él nunca le pareció asqueroso o un enfermo mental -como lo llamaban-, a él le parecía una persona maravillosa y se encargaba de recordárselo cada día.

Louis era su payaso y protector personal y, aunque sus bonitos ojos azules cautivasen a cualquiera, ellos nunca se vieron como algo más allá que mejores amigos e, incluso, hermanos.

Se ayudaban en todo, se apoyaban en todo, se cuidaban de todo, se contaban todo, pero había algo de lo que Louis no sabía.

Liam.

Gucci INK. [Larry Stylinson L.S.] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora