Día lunes.Zayn, Liam y Louis se hallaban metidos en su estudio trabajando como si se les fuese la vida en ello y es que, así era. Debían estar preparados, con diseños nuevos y mejores para lo que se venía este fin de semana.
Fin de mes e inicios de vacaciones de invierno era lo que les aguardaba, lo que significaba muchas tareas por desarrollar y un buen sueldo de por medio, lo que no les venía mal.
A pesar de que no habían muchas citas agendadas para el día o gente que se acercara el estudio por evaluaciones, ellos estaban moviendo sus manos a la máxima velocidad que se les era permitido, pues su agenda de clientes comenzaba a reventar desde el pronto día viernes hasta el domingo por la noche, incluso, tuvieron que acordar abrir más temprano y cerrar más tarde de lo usual, cosa con la que los tres se encontraban de acuerdo.
— Louis, ¿qué te parece esto? — Liam se había acercado al aludido con una hoja en su mano donde estaba contenido un dibujo de coloridos girasoles que adornaban una calavera con piedras preciosas a sus alrededores.
— Esto es arte, Payne — el azulino tomó la hoja entre sus dedos — sin dudas tomé una buena decisión al meterte en el equipo. — Liam rió, tomando el papel de vuelta y alejándose a su lugar, volviendo a trabajar.
De pronto, una cabellera rizada hizo sonar la campanilla sobre la puerta del estudio, llamando la atención de los tres tatuadores sentados en diversos espacios del salón principal.
— ¿Llegué en mal momento? — preguntó, sin moverse de su sitio.
— En lo absoluto. ¿Podrías darme esos lápices de por allá? — preguntó Zayn mientras apuntaba hacia un lugar sin siquiera despegar la vista de su dibujo.
Harry sonrió de lado, comprendiendo la situación al verlos a todos tan sumidos en su trabajo. Le entregó a Zayn lo requerido, saludó a Liam y se acercó a su castaño, dejando un suave beso sobre sus cabellos, tratando de no asustarlo por el gesto.
— Hey... — saludó susurrando en su oído, mientras colocaba ambas manos sobre sus hombros — ¿trabajando duro? — lo miró en una sonrisa.
— Sí, precioso. Siento no haber dejado algo de comer para ti esta mañana, pero dormí demasiado y casi llegué tarde. — cuando Louis giró su rostro para verlo, sus narices se rozaron provocando que Harry soltara una risa suave y, sumado a los susurros entre ellos, el momento se volvía aún más íntimo.
— Lou, el estudio está literalmente a unos cuantos pasos de mi casa, además, ¿cómo es que ni te siento salir de la cama? —
— ¿Hay algo de lo que me esté perdiendo? — la voz del moreno llamó la atención de ambos chicos.
— Zayn, no seas un chismoso. — regañó Liam, a la vez que Zayn llevaba una mano a su pecho dramáticamente.
— ¿Hay algo de lo que YO me esté perdiendo, Malik? — la voz del ojiazul hizo que sus dos compañeros bajaran la mirada y volvieran a sus escritorios, ganándose una risa por parte de Harry.
ESTÁS LEYENDO
Gucci INK. [Larry Stylinson L.S.]
FanfictionDonde Louis trabaja como tatuador en un pueblo pequeño y su cliente habitual es un hombre extraño llamado Harry. 02/08, #1 en ranking "1d"