Para la lectura de este capítulo, es recomendado mantenerse reproduciendo la canción "Blood on the Dance Floor" de Michael Jackson en repetición hasta que sea anunciado el detenimiento de la misma.
En los comentarios de este apartado encontrarán un link a la canción en YouTube y otro directo a Spotify.
—
23:14 pm.
Para su suerte, el sitio quedaba mucho más cerca de lo que ellos esperaban, aunque, en efecto, no lucía para nada como un sitio explosivo ni ruidoso como lo imaginaban.
— Eh... creo que hemos sido estafados. Este lugar no parece estar en llamas. —
Los tres muchachos asintieron al mismo tiempo ante la vacilación de Zayn.
Habían bajado del taxi que los dejó en el lugar y se encogieron aún más dentro de sus abrigos por lo gélido del aire.
Parecía un sitio corriente, nada llamativo.
En todo caso, no había nada que perder. Ya estaban ahí.
Al segundo en que entraron, un hombre de avanzada edad se les acercó con una expresión amable en el rostro.
— ¿Liam Payne? —
— Soy yo. — el hombre asintió, complacido.
— Pueden darme sus abrigos ahora. Por la puerta del pasillo, por favor. — y, luego de una sonrisa cálida, volvió a su sitio inicial detrás de una pequeña barra con unos tragos de fondo.
Todos se miraron confundidos y con una extraña mezcla de curiosidad y temor en sus expresiones. Sin rechistar mucho, lo hicieron; le dieron sus abrigos y caminaron bastante pegados por el pasillo anteriormente señalado y Louis, a unos metros antes de llegar, se aferró al brazo de Harry.
— ¿No crees que esto sea como esa película en donde unos mafiosos se dedican a secuestrar extranjeros con bellas mujeres y trampas asertivas para luego venderlos y ser torturados a gusto del verdugo, verdad? Porque recuerdo bien esa escena en la que los tendones de ese pobre chico eran... oh, Dios mío. — susurró cerca del oído del ojiverde, temblando ligeramente y con una arcada formándose en su garganta.
Harry se lamió los labios antes de responder, como acostumbraba a hacer. — Bueno, si es que eso llegase a suceder, quiero que sepas que nadie me había hecho una mamada tan buena como tú y no lo olvidaré por todo lo que me queda de vida. —
Louis golpeó el brazo de Harry mientras lo miraba con fingido enojo, no obstante, el sonido de la puerta y el estruendoso ruido de la música captó su atención de forma inmediata.
Una escalera daba paso a luces, gritos de emoción, música a alto volumen y olor a alcohol por doquier.
— ¡Eh, pensé que no vendrían! — un muchacho castaño, con los ojos más celestes que Louis haya visto, incluso más que los suyos, subía la escalera con rapidez. — Soy Niall, es un gusto. — estrechó su mano con entusiasmo, sin embargo, cuando sus ojos se posaron en Harry, la sonrisa que se le quedó fue inmensa. — ¿Harry? ¿Harry Styles? —
ESTÁS LEYENDO
Gucci INK. [Larry Stylinson L.S.]
FanfictionDonde Louis trabaja como tatuador en un pueblo pequeño y su cliente habitual es un hombre extraño llamado Harry. 02/08, #1 en ranking "1d"