🎶Multimedia🎶
Wet, wet wet
"Julia Says"Introducción
Julia Gina Randazzo era una joven veintiañera Italiana que vivía con su familia en Verona , Italia, en una finca dedicada a la producción de vinos .
El verano de dos años atrás al salir de vacaciones, la familia Randazzo sufren un accidente en el norte de Italia.
Ibamos rumbo a una hermosa cabaña frente al lago Di Cuomo, sólo sé que algo quiso que no así fuera, que nosotros no manejamos nuestro destino, que todos hacemos fila y que álguien decide quién sigue o se va.
He leído por ahí y que la vida es tan corta como una asomada a un balcón...
¿Dónde estará el viajero que me socorrió?, ¿quién será que lo puso allí esa noche?...
Quizás nunca lo sabré, sé que quiero y deseo vivir.
Hoy doy vuelta la página y le doy las gracias...Julia después del descanso anual, iba a ocuparse de la tercera campaña publicitaria como la cara de Chanel parfum...
Solo recuerda en medio de la oscuridad , una hermosa voz le hablaba en inglés ,unos labios tibios le insuflabs oxígeno , una manos tibias reanimama el pecho , y en un leve despertar , el rostro borrroso de un joven que con nervios la reanimaba preguntando su nombre.
—Mi nombre es Julia.—
—Tranquila , ya llamamos a emergencias.
-Ayúdame , por favor , no me dejes sola , tengo miedo.
—No me moveré de aquí .
—¿ mi familia?
-—Shhh, no hables por favor — le había dicho el desconocido mientras la cubría con su campera .
Supe después que me sacaron del segundo pero cardíaco mientras iba al hospital. Y aquí estoy.
El sueño de Julia era volver a encontrar a ese desconocido que era al mismo tiempo una persona y todas las personas a la vez , era todo el mundo, pero también el indiferenciado , el ser anónimo , su todo o nada... el que presenció el momento más triste y terrible de su vida cuando había perdido a sus padres y a su hermano menor .
Se reencuentrán tiempo después del accidente sin llegar a reconocerse , él se llama : Axel Austin Rossi y es el socio gerente de la financiera con que Julia mantiene una deuda.
Desde allí viene una extraña propuesta :—la deuda de medio millón se saldará señorita Randazzo , con una condición :
Que acepte ser mi esposa por un tiempo corto.
Aquí está el contrato de matrimonio y el de divorcio también.La abuela de Julia es su única familia y su herencia, una deuda impagable con un banco.
Ambos tienen distintas espectativas
Las de Julia : un sueño.
Las de Axel : ambición ."Mi boda con una Italiana"
Protagonizada por :
Keira Knightley , como Julia
Matthew Macfadyen, como AxelMuchas gracias
Marila ❤
ESTÁS LEYENDO
"Mi Boda con una Italiana"
Romance🔅 𝕿𝖊𝖗𝖒𝖎𝖓𝖆𝖉𝖆 🔅 Al salir de vacaciones Julia sufre un accidente junto a su familia ; en medio de la oscuridad solo siente unos labios tibios dándole aire, unas manos masajeando el pecho y a un joven desesperado preguntando su nombre. -Mi n...