¡ нєямσѕσ !
Cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado para siempre.
- Gabriel García Márquez
Esa noche se reunieron con los padres de Axel y en un punto era el primer acercamiento en una cena familiar .
Julia bajó de la habitación de la mano de Axel llena de pudor, no era fácil volver a encontrar a los padres de Rossi después de todos lo que habían escuchado la noche anterior , sumado a ello la sensibilidad del estado hormonal en que se encontraba y que aún desconocía .
Los suegros se mostraban cálidos y sin ningún tipo de rechazo ni enfado...
Rápidamente Julia comenzó a sentirse segura y ya sin los titubeos lógicos del momento.-Buenas noches-saludó Julia a sus suegros y ambos se acercaron a darle un beso de bienvenida.
-buenas noches hija- contestaron ambos a la vez.
La cena fue íntima y de muchas conversaciones.
Axel estaba más resuelto, sonriente y no dejaba de acompañarla y tomarla de la mano cuando podía , ocupó la cabecera de la mesa y a su lado se sentó , Julia -Ahora podemos decir , ¡bienvenida a la familia Julia ! -dijo la señora al promediar la noche... El abuelo tiene razón
eres especial hija-acotó el padre.
A ver si se animan a mandar cartas a París - Florencia sonrió con un guiño de ojo- sería maravilloso un bebé en nuestra familia.-sería hermoso la llegada de un bebé, ¿ no mi amor ? Pero aún debemos disfrutar -Rossi , miró con ternura a la italiana y le besó la mano sin perder la mirada a sus ojos.
-cuando Dios así disponga Topolino , a mí me gustaría llenar esta casa de niños.
El trato entre ellos era muy amoroso y no necesitaban saber nada más para comprobar que su hijo había dado un gran cambio en su vida... Además de responsable, ahora era un hombre equilibrado y sensato con los sentimientos . Adoraba a su mujer , y eso era evidente .
ESTÁS LEYENDO
"Mi Boda con una Italiana"
Romance🔅 𝕿𝖊𝖗𝖒𝖎𝖓𝖆𝖉𝖆 🔅 Al salir de vacaciones Julia sufre un accidente junto a su familia ; en medio de la oscuridad solo siente unos labios tibios dándole aire, unas manos masajeando el pecho y a un joven desesperado preguntando su nombre. -Mi n...