la boda parte I 💕

6.1K 522 137
                                    

Era difícil para Axel ordenar sus pensamientos ya que eran absolutamente incontrolables , encontrados y confusos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era difícil para Axel ordenar sus pensamientos ya que eran absolutamente incontrolables , encontrados y confusos ...

¿Qué era lo que en verdad le pasaba con Julia?, pasó saliva y se encontró con el dilema sin alguna respuesta atinada .
Lo que nunca había hallado en otra mujer lo empezaba ver en la hermosa morena cuando la veía sonreír al verlo al saludar a su amiga.

Muy atrapado en esos pensamientos, sintió esa noche estar distinto ¿acaso era amor? pues si , empezaba a entender que tan solo al ver a Julia del brazo de otro hombre era inevitable llegar a esa conclusióny que además podía llegar a perderla ...
Perder , era una palabra que no figuraba en su diccionario, tampoco en sus asientos bancarios ni en sus grandes inversiones de circuitos bursátiles que siempre lo ubicaban como un auténtico ganador.

«El jefe de Julia tiene todos y cada uno de los méritos necesarios para enamorarla y ofrecerle un excelente futuro; ambos están en la misma profesión, tiene buena posición económica, y muestra sentir algo con Julia »

Rossi siempre consideró de si mismo ser un hombre irresistible y deseable para las espectativas de cualquier mujer , sabía muy bien que Julia no era comparable a las amantes con quien acostumbraba acompañarse y llevárselas a dormir
, sus " amigas íntimas " disfrutaban de la fogosa masculinidad que les ofrecía , también de los muchos regalos atentos , y le llegaban además con otras intenciones, la de querer cazarlo como candidato por la seguridad perpetua que representaba con sus cuantiosos millones...

Casiraghi era tan guapo e interesante como Rossi , como si fuere poco también era un poderoso y exitoso empresario .
Pero no comprendía que lo primordial para la joven italiana era tener una vida segura y simple con álguien sincero que le diera estabilidad y su amor incondicional .

Julia rápido pensó que Axel seguía con su actitud en demostrar ante parte de la familia el paso de comedia del cual ya la acostumbraba , simplemente volvió a sonreír y se llenó de ilusión momentáneamente, en ella sus actos eran totalmente sinceros...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Julia rápido pensó que Axel seguía con su actitud en demostrar ante parte de la familia el paso de comedia del cual ya la acostumbraba , simplemente volvió a sonreír y se llenó de ilusión momentáneamente, en ella sus actos eran totalmente sinceros ya que estaba enamorada ...muy enamorada del que consideraba un hombre equivocado , lejano e imposible, sabía claramente que si el inglés se acercaba con fines de otro tipo , no iba a permitir ser un juguete , no ; porque sería tarde para sobrellevar otra pérdida , eso no estaba en sus planes e iba a cumplir a rajatablas ese pacto de conveniencia sin caer en sus deseos sexuales , su forma y manera de ser , le impediría ceder si la otra parte no le diera al menos señales de cariño , porque el amor de Axel era una un sueño imposible.

"Mi Boda con  una  Italiana"         Donde viven las historias. Descúbrelo ahora