El viaje de regreso de Londres culminó sin sobresaltos y se adueñaron de ellos muchos silencios y el sopor de sueño muy profundo de Julia durante el trayecto...
🎷🎺Multimedia🎷🎺
Llegaron temprano esa tarde a Milán, bajaron del carro, Axel abrió la cajuela, retiró el equipaje de Julia y los llevó amablemente hasta el apartamento, entró después unos breves momentos ante la invitación de la italiana a compartir un refresco.
Tampoco ella se comportaba como una mujer desconsiderada , porque ese era uno de grandes méritos que la distinguían entre otras en su manera de ser.-¿Quieres un emparedado? Preguntó cuando tiraba graciosamente unas botas que las cambió por una tenis que extrajo de un bolso.
-no gracias, me voy a mi casa a descansar, con el agua tónica está más que suficiente.
Te llamo en la semana y últimamos detalles de la boda, de seguro mi madre te va a hostigar con los preparativos.-eso es seguro, veo que te adora y quiere lo mejor para ti, es muy importante una mamá,cuídala y llámala no sólo por ésto -Julia no ahondó en más detalles y miró en blanco con tristeza.
- en los próximos días hablaré con mis padres...
-salimos juntos si te parece Axel , debo retirar a mi gata de pensión de mascotas , mi nona la dejó allí...como verás partió a Verona.
-si me necesitas entonces ya sabes , me haces un llamado.
-te agradezco mucho, pero se arreglármelas sola en esta situación , solo serán un par de días .
-que tengas suerte con tu nuevo trabajo...
-vamos- le dijo con amabilidad y neutral casi ignorando sus deseos con otro tibio "gracias"
Mientras salían a despedirse, Julia pensó en el mundo tan discímil que los separaban, a pesar que su familia estaba rodeada de riquezas como él, en nada lo parecía a ellos...
Axel le dió un abrazo fraternal y cariñoso, un beso amistoso en la mejilla, manteniendo prudencia y respeto.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Boda con una Italiana"
Romance🔅 𝕿𝖊𝖗𝖒𝖎𝖓𝖆𝖉𝖆 🔅 Al salir de vacaciones Julia sufre un accidente junto a su familia ; en medio de la oscuridad solo siente unos labios tibios dándole aire, unas manos masajeando el pecho y a un joven desesperado preguntando su nombre. -Mi n...