¿es amor ?💕

6K 518 96
                                    

🙏🎶Multimedia🎶🙏

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🙏🎶Multimedia🎶🙏

Bueno ,la canción lo dice todo ,hasta corean su nombre 🙂♥️
Axel Fernando , se parece muchisimo al protagonista 🙂

Era muy tentador llevar el ritmo suave de la música tomado sensualmente por cintura de Julia .
Si bien los primeros días fueron como un juego en el rol de enamorados de papel , Rossi , ahora comprendía que su noviazgo lo ponía en cierto riesgo , aunque aún rechazaba esa idea , se empujaba inconscientemente a sentir un sin fin de sensaciones incontrolables nuevas y profundas .

En cada paso que daba la descubría , esa canción era dulce , romántica y le daba el marco ideal para nunca despegarse de ella .

Julia seguía el ritmo con cierta rigidez , y posaba sus palmas abiertas sobre las solapas de raso del traje de Axel ... la línea de la mirada la dirigía a un punto fijo y ese era , un gracioso lunar que apenas aparecía bajo el nudo de la corbata , y un poquito mas arriba , dos hoyuelos que se dibujaban en el mentón de Axel en los que recién se percataba que existían ; se maldecía por dentro por estar tan idiotizada con él ...

No se atrevía a mirar los ojos
azules transparentes que ahora tanto la derretían , ni siquiera podía hablar algo...si lo hacía , no podría ocultar la emoción ...

Fue respirando profundamente con convencimiento , como había aprendido en las clases de yoga del programa de televisión de la RAI ; y
se preguntaba...
¿!como podía sentir eso!? ¿ cómo ?.

Sus manos en el pecho eran como un Stop , un hasta aquí llego y esa canción que el intérprete repetía incansablemente "tu eres mi mitad" y que por momentos , Julia caturreaba por lo bajo en español ; le partía la cabeza , le alteraba el espíritu y la piel , su mente ya le avisaba que no solo le gustaba el atractivo de Axel y esa debilidad del momento , ya se convertía en algo peligroso .

Después se relajó , se movió con más soltura , porque sentía la necesidad de demostrarse a si misma que conservaba algo de equilibrio , paz interior y el manejo de la situación.

Axel subió delicadamente una mano y la atrapó más hacia él , pegándose al cuerpo delicado de Julia y rozó con suavidad la espalda descubierta de la castaña italiana .

Con pasos lentos se movía con gran destreza , la morena subió los brazos , se tomó por los hombros y por fin pudo mirarlo en medio de la tenue luz del salón envueltos en bombas de humo , sintió mucha seguridad al estar entre esos grandes brazos, los primeros de su vida...

Inevitablemente se encontraron con la vista y allí Julia pudo ver una leve sonrisa de costado del inglés , con la cual dudó si era la de un gran simulador , o solamente la de un compañero de baile cordial....

"Mi Boda con  una  Italiana"         Donde viven las historias. Descúbrelo ahora