Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la tierra es tan corto, que sufrir es una pérdida de tiempo. Tenemos para gozar la nieve del invierno y las flores de la primavera.
ƒα¢υη∂σ ¢αвяαℓ⚠ Capítulo hot.
El silencio reinaba en la casa a la mañana , Axel miró la hora y con mucho cuidado se levantó para no despertar a Julia.
Fue hasta el toilet a ducharse como todas los días antes de salir a la Oficina , pero esta vez su preocupación e intención era ir a ver a el abuelo .
Al llegar ya se ocupaba de Julia, e iba a dejar órdenes antes de irse para que Judith se encargara de todo en esas pocas horas de ausencia .
La indisposición de la Italiana duró poco tiempo y había logrado descansar con serenidad desde que se durmió en brazos de Axel .El inglés escuchó dos golpes suaves en la puerta, al abrir se sorprendió , era Florencia, su mamá, con cara más amable y suave.
-Buen día Axel -saludó la señora Rossi al hijo con un beso.
-¿¡ mami !?
-Vengo a preguntar si necesitabas
algo.- Axel abrió el brazo e hizo pasar a la mujer a la sala anterior de la habitación principal .
Pronto llegó la curiosa siamesa de Julia que , con ronroneos se paseó por las piernas desnudas del joven que, de cuclillas le habló con cariño.-mili -mili... mira quién vino.-la mujer se extrañó al verla y la acarició amorosamente.
-tie-nes, tienen una gatita...¡que hermosa que es !.
-se llama Fiona , es nuestra gata , la trajo Julia cuando nos casamos.-Le guiño un ojo e hizo una mueca con la boca, demostrando que estaba todo bien con su mujer .
-Axel.-la mujer curoseaba un poco y de refilón observó a su nuera en la cama,
¿Julia está bien?-si mami Julia está durmiendo , anoche se indispuso.-habló en susurros para no despertarla .
-porque no nos has avisado .
-no creí que hubieran permanecido en nuestra casa.-la señora revoleó los ojos y comprendió perfectamente a que se refería su hijo y no acotó nada más al comentario.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Boda con una Italiana"
Romance🔅 𝕿𝖊𝖗𝖒𝖎𝖓𝖆𝖉𝖆 🔅 Al salir de vacaciones Julia sufre un accidente junto a su familia ; en medio de la oscuridad solo siente unos labios tibios dándole aire, unas manos masajeando el pecho y a un joven desesperado preguntando su nombre. -Mi n...