amor y pasión 🔥 (pte II)💕

5.8K 509 150
                                    

Tómame

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tómame

Magali Saucedo...escritora Mexicana.

Tus manos se deslizan sobre todo mi cuerpo,
caricias suaves que queman por dentro...
Quitas el encaje que cubren mis senos,
encaje excitante de color negro...
¡explosión electrizante al sentir tus besos!

~🌻~

Tanto para Julia como para Axel era una noche especial .

Si bien él era un hombre experto en seducción a la hora de llevar chicas a dormir, era la primera de las tantas veces en su vida , que iba hacerlo amando a una mujer , con ella quería ser el mejor amante conductor del acto sexual .
Sabía muy bien de sus dotes y bondades como amante y que , debía llevarla a sentir algo superior a los deseos e infringir las reglas del sexo no solo al placer de un simple coito ... no sospechaba que Julia era inexperta e iba a ser amada por un hombre por primera vez , y que ese hombre era precisamente, él .

Julia se levantó del borde de la cama y fue al lavabo a cepillarse los dientes , Axel la vió ir sonriendo y se quedó admirando nuevamente sus bellas piernas y su grácil contoneo que a pesar de estar sencilla con esa pijama , era muy sensual .

Buscó música y eligió un pendrive con música suave y romántica , luego encendió el aire acondicionado y la vió regresar.
Totalmente nerviosa fue al centro de música y como despreocupada le habló de lo que escuchaban ,

-¡¡¡" Ed Sheeran y Bocelli !!!
Un inglés y un italiano, perfecta sinfonía ..

-te amo bonita...-le dijo al oído al acercase restándole importancia y tomándose de la cintura por detrás.

-Topolino-exclamó al girar entre sus brazos y lo miró con calidez , le tomó las mejillas con las palmas abiertas y le dió tan solo un piquito acercándose más a su torso , salió de los labios y con un gracioso pestañear sin dejar de mirarlo , consideró que había llegado el momento de ser mujer , de entregarse al hombre que quería aunque no funcionara en el tiempo por venir , Julia estaba aprendiendo a vivir esos pequeños momentos , porque sabía que la vida era corta y lo había aprendido en esos últimos años .
Con ternura , enfocó sus ojos a los de él y lo animó a seguir .
Rossi no se hizo esperar, esa era la noche, la noche tan esperada .

Todo empezó de a poco con suaves y cálidos besos , luego fueron profundos, donde las caricias vinieron y eran apasionadas y sentidas.

«siento que se apoya delicadamente cuando no puedo dejar de emitir un gemido de placer , esta tan cerca de mí y es tan hermoso en este momento que me perturba .
Nuestras bocas no dejan de besarse , es algo eterno , fogoso y nuevo , nos soltamos a tomar aire , me sonríe pícaro , parece que sus ojos lanzan fuego, casi no se ve el color azul intenso del iris...
Primero susurra mi nombre desesperado y luego repite continuamente que me ama , yo lo amo como nunca a nadie antes , Axel lo es todo para mí .

"Mi Boda con  una  Italiana"         Donde viven las historias. Descúbrelo ahora