Roma 💕

4.8K 469 126
                                    

Soy lo que has hecho de mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soy lo que has hecho de mí. Toma mis elogios, toma mi culpa, toma todo el éxito, toma el fracaso, en resumen, tómame. - Charles Dickens

Esos primeros días en que ambos regresaron a las obligaciones,  para la italiana   fueron relativamente tranquilos en  relación  a los escasos tiempos en que coincidian en la convivencia  con Axel , de a poco volvían a ser más agradables , pero se...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esos primeros días en que ambos regresaron a las obligaciones,  para la italiana   fueron relativamente tranquilos en  relación  a los escasos tiempos en que coincidian en la convivencia  con Axel , de a poco volvían a ser más agradables , pero se mantenían algo distantes .

Fueron cuatro  los días  de frenesí previos al evento , sin horarios de regreso  a la casa , ella salía a medio día y regresaba a altas horas de la noche, con todo el malestar y la preocupación de Rossi.

Estaba sobrecargada de labores, por que además de debutar como modelo ,  como diseñadora  , ayudaba  a organizar el desfile e iba seleccionando  junto a Giovanni y Roberta las prendas para lucir la noche del domingo ; también  despedían en Roma  a la Top Model estrella que,  dejaba las pasarelas rumbo al retiro  ;  Greta Müller ,   la" reina alemana " como la llamaban .

La idea del modisto era encontrar a una star model para reemplazarla y con ojo  clínico , pensó en alguna una ignota desconocida y en quién  sinó , más que  en la nueva incorporación ... Julia Randazzo.

El sábado de imprevisto llegó Stéfano—:

—Buenos tardes Julia, como estás? - saludó el dueño a la castaña, después de mucho tiempo sin verla...

-buenas tardes , como se encuentra
señor.— contestó la morena asombrada al verle llegar .

—Muy bien  Julia ...estoy algo ansioso  ; por favor llámame de "tú " , nada de señor , me haces sentir incómodo , aquí somos una gran familia , trátame  como  a un compañero más .
Mis chicas lo saben bien , ¿ no es así Giovanni? —Julia miró al hombre exitoso con simpatía y sencillez al escucharle.

—por supuesto, aquí todos somos pares, y lo mejor es tratarnos de igual a igual... Aunque hay algunas que creyeron ser más de lo que eran en la alta costura.—Giovanni contestó sarcástico suspiró y agregó después— :

—Por suerte ya se va la reina con privilegios , condecencias ,  y  bastantes caprichos.
El modisto miró al diseñador con bastante molestia al escuchar su infidencia , pero optó por ignorar sus dichos  .

"Mi Boda con  una  Italiana"         Donde viven las historias. Descúbrelo ahora