Un bebe dará más amor a tu vida, hará los días más cortos, hará más feliz tu hogar, olvidará tu pasado y hará que merezca la pena vivir tu futuro.
Anónimo...
Le dió la mano y lo llevó a su dormitorio de soltera, la madera de pino revestía en las mitad de las paredes y el papel claro con flores rosadas iban hasta el cielo raso de madera , los posters bandas de los los años ochenta adornaban una pared , las cortinas blancas rústicas con volados y puntillas cubrían la ventana de pared a pared.
Y de costado , un tocador rosado en la antesala de un pequeño toilet con ducha .-Mira- le señaló un viejo tocadiscos a púas ; allí de costado hay discos de pasta de colección que eran de papá , hay de Caruso, y una serie exclusiva de Luciano Pavarotti del 1982 grabado en Londres.
Siéntate en mi cama, durmiremos aquí... no es como la de Milán, pero alcanza para que nuestros cuerpos estén mas juntitos y para que tus largas y hermosas piernas estén cómodas y estiradas...
- Hony , veo que esta experiencia te ha traído nostalgia, no te sientas mal-Axel la trajo a su regazo acunándola con amor.
-SI.-se oscureció pensando, pero luego sonrió mirándole -sabes lo que significa la finca, los recuerdos se agolparon hoy de repente , pero estoy contigo, con mi nona y nuestro bebé que está creciendo dentro de mi vientre, así es la vida mi amor , sin embargo , agradezco a Dios que me quieras tanto Topolino .
Pondré un poco de música suave en el reproductor .
Voy por leche tibia mientras tomas una ducha y, a dormir , este día fue muy intenso y agotador , hemos venido a descansar, pero también a pasear por la ciudad, mañana seré tu guía ; como dice la canción, Iremos a Verona , te llevaré a la casa de Julieta ...~🌻~
-cara Nona, buenos días ...
-princesa, como han dormido, te he dicho que en mi cuarto era más cómodo.
-estuvimos bien nona .
-¿ tu esposo ?
-ronca, le gusta pegarse a las sábanas y no quise molestarlo cuando descansa , este silencio del campo le hará muy bien, me decía que nunca estuvo en una campiña, siempre lo en el bullicio de lugares colmados de gente , así que cara Nona, nos tendrás muy seguido por acá ...
ESTÁS LEYENDO
"Mi Boda con una Italiana"
Romance🔅 𝕿𝖊𝖗𝖒𝖎𝖓𝖆𝖉𝖆 🔅 Al salir de vacaciones Julia sufre un accidente junto a su familia ; en medio de la oscuridad solo siente unos labios tibios dándole aire, unas manos masajeando el pecho y a un joven desesperado preguntando su nombre. -Mi n...