te encontré💕

5.8K 490 95
                                    

🎼Multimedia 🎼Es preciosa 😍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🎼Multimedia 🎼
Es preciosa 😍

El deseo muere automáticamente cuando se logra; fenece al satisfacerse. El amor, en cambio, es un eterno deseo insatisfecho. José Ortega y Gasset

Esa primera noche de amor en que comenzaban una nueva etapa , entendían que al acercarse , les hacía pensar que no había otro destino posible más , que el de estar juntos y empezar simplemente a vivir y hallar la felicidad tan esperada , era algo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa primera noche de amor en que comenzaban una nueva etapa , entendían que al acercarse , les hacía pensar que no había otro destino posible más , que el de estar juntos y empezar simplemente a vivir y hallar la felicidad tan esperada , era algo que debían construir de a poco y juntos sobre bases sólidas de confianza.
También se les abrían algunos interrogantes que al mismo tiempo, a ambos los llenaba de inquietudes y, algunas cuestiones difíciles de tratar .

Uno de ellas era el trabajo de Julia, los tiempos y horarios por sobre todas las cosas, ya que iban a contramano de los normales de su labor en la oficina ...los fines de semana, los viajes , las largas ausencias de la castaña que eran para dejarlo solo .
Plantear ese tema era muy difícil, debía tener paciencia y no ser ansioso ni ser malinterpretado al hacer ese cuestionamiento del tema y que la llegase a enojar por hacerle creer que simplemente era una cuestión de celos , aunque algo de eso había también .

El inglés pensaba desde antes , comprar en Milán alguna finca antigua , tierra o posesión inmueble para edificar o remodelar y obsequiarle a Julia como sorpresa, para que allí se inicie con el estudio de modas y se realice profesionalmente en lo que tanto amaba al dejar el modelaje , eso era lo que siempre repetía , tener su propio emprendimiento , crear y vestir a las mujeres, sabía muy bien que era muy talentosa y responsable , que a ella no la animaba para con él , ningún otro tipo de beneficio interesado .

Con el paso del tiempo, comprendió que Julia jamás le había había pedido absolutamente nada , como salidas pomposas , joyas , o regalos caros aprovechando lo que significaba él como hombre rico y millonario , en cambio sí, forjaba su propio futuro en forma digna , independiente y sencilla. -cerró los ojos con ese pensamiento y entendió que debía quitarse ese pequeño malestar y disfrutar el aquí y el ahora , que era lo que contaba en esos momentos y no dejarse llevar por lo que vendría más adelante , ella estaba entre sus brazos, en su lecho y le había dado el mejor regalo, lo había aceptado sin pedirle nada a cambio , más que su amor sincero .

"Mi Boda con  una  Italiana"         Donde viven las historias. Descúbrelo ahora