El automóvil llevaba al puerto apenas caída la tarde , detrás de ellos venían en caravana toda la familia para despedirlos en el muelle del nuevo embarcadero de Génova.
Después de despachar las maletas ,Axel abrazó a su madre que al hacelo , Florencia Rossi lagrimeó al despedir a su primogénito , lo mismo hizo la abuela con Julia que muy emocionada vió a su niña encaminada y con la satisfacción de haber cumplido la noble tarea en cuidar su nieta.
Luego saludaron con la mano desde las escalerillas y así se perdieron al abordar la nave.
Un botones los llevó por elevador por seis niveles hasta la zona vip más alta del buque y el empleado después de dejar las pertenecias , encendió el climatizador, les dió el programa de eventos y les mostró a grandes rasgos la suit de dos plantas de la residencia presidencial ; después de una buena gratificación de Rossi ,el atento empleado se retiró.
Con un poco excitación nerviosa y falta de tranquilidad, se miraron después sin decir una palabra ...la situación era difícil, debían compartir la suit que aunque era enorme , no escapaban a la realidad de estar solos las veinticuatro horas del día.
-¿Julia , que quieres tomar? -preguntó Axel a modo de gentileza y de acercarse un poco amistosamente.
-¿habrá agua tónica ? sinó con Coca -cola estará muy bién-Contestó evadiendo el momento de intimidad
-¿champagne? Volvió a preguntar .
-no bebo alcohol-contestó sabiendo que no era para brindar nada más que , a una parte del convenio y que no era motivo de festejo -no me cae bien- se excusó .
Iré a desempacar, en todo caso beberé un poco de vino en la cena.-le dijo convencida cuando Axel parpadeó...- Rossi se descalzó, luego se dirigió al kichinet, tomó dos copas , latas de bebidas cola y al regreso la encontró mirando por la ventana el paisaje exterior y pensando en voz alta , cuando el buque hacia sonar la estridente bocina de despedida que indicaba la partida y que era casi estremecedor ...
-¡¡nunca imaginé sentir tanta emoción, esto es bellísimo!!,- Julia le hablaba al móvil mientras filmaba ...
El mar era calmo , las luces a lo lejos de Génova deleitaban con asombro los ojos negros de Julia... Axel recién se percataba en la imagen bellísima de su esposa ,vió la hermosa y sensual figura de ella , ahora sin su abrigo de verano corto, su vestido de sirena con el profundo escote en la espalda lo deslumbraba , ya que le dejaba ver parte de la espalda , se paralizó por instantes para observarla, pensó que su dorso era increíble y perfecto .
ESTÁS LEYENDO
"Mi Boda con una Italiana"
Romance🔅 𝕿𝖊𝖗𝖒𝖎𝖓𝖆𝖉𝖆 🔅 Al salir de vacaciones Julia sufre un accidente junto a su familia ; en medio de la oscuridad solo siente unos labios tibios dándole aire, unas manos masajeando el pecho y a un joven desesperado preguntando su nombre. -Mi n...