Primera cita
La charla se había convertido en más civilizada y amistosa ,al menos eso , era por el momento.
-Tenemos que conocernos , digo , si vamos a estar juntos y aparentar un noviazgo y que antes nos conocíamos , debemos hablar de todo o casi todo de nuestros gustos , estudios , estilo de vida , música , y esas cosas normales de una pareja que se ponen de novios y van a contraer nupcias .
-hmmm...soy diseñadora de modas , no fumo ,no bebo ...me gustan los gatos , se conducir , calzo 37,5 ...mido 1.70 , peso 55 kilos ,me gusta el mascarpone , la pizza , comida del mediterráneo , soy RH positivo , la música de : Ed Sheeran ,Eros Ramazzotti , Queen , pop latino , me gusta nadar , caminar ,bailar , cinéfila de corazón , me gusta pisar uvas en la vendimia de Verona , vestirme bien-.le dijo todo junto burlándose-además , soy del Milan-lo miró fijo sin pestañear .
Axel , le devolvió la mirada atentamente ,
y sonrió ,-yo soy del Internazionale
,tengo un palco en el Giuseppe Meazza Stadium , somos rivales en lo deportivo , soy economista graduado en Cambridge , tengo un máster en La Sapienza, Romana , hice otro en Frankfurt , domino tres idiomas , mido 1.90 mtr , nací en Londres , mi padre es Italiano ,mi madre es Argentina , no tengo hermanos , tengo un abuelo , me gustan los autos , la ropa exclusiva de marca , la playa , la música , bailar ... un poco , salir mucho , deportes ... el football , el aire libre , tomar sol , nadar , surfear ,navegar con mi yate , pilotear mi jet , aunque , prefiero conducir mis autos deportivos , no bebo , no fumo .y me gusta ganar dinero y administrar , sobre todo lo primero .-te entendí a la perfección , yo muy común en todo y estoy en el llano , tu en cambio ,en altas esferas.... quieres saber ...te dije parte de mis gustos , pero también menciono lo que me disgusta y mucho ...me molestan , los presuntuosos , falsos , la mentira , la hipocresía, y sobre todo , que me engañen -Julia le sonrió .
(Ay nena ...te engañas a ti misma , ¿la mentira? ...estas por mentir , será mejor que no lo diga , ya saliste corriendo con espanto , antes )
-en cuanto a la mentira , me explico ...nunca mentí , me veo obligada -.dijo leyendo su mente .
-tampoco me gustan los hombres babosos que le miran el trasero , las delanteras y las piernas a las chicas , ¿se entiende ?...
Mira , tu se lo puedes ver a la reina de Holanda si quieres , que no me interesa , pero , en este tiempo que estés conmigo no voy a pasar por situaciones incómodas , te pido discreción .
Si vamos a actuar ésta farsa ...como lo he dicho antes , me respetas en todo ante mi vista y la de los demás ¿de acuerdo ?-Julia miró a un costado en blanco y soltó todo de una vez .-Trataré-le dijo secamente , altivo con aires de grandeza y de Don Juan .
-Trataré , no me alcanza ...me respetas.
Axel asintió y levantó la mano en acuerdo .-iré a hablar con tu padre y a conocer a tu familia-y la observó a Julia ,como de a poco se le transfiguraba el rostro con tristeza .
-no hace falta ,vivo con mi nonna hace un tiempo que , ellos , ellos ya no están ... fallecieron .
ESTÁS LEYENDO
"Mi Boda con una Italiana"
Romance🔅 𝕿𝖊𝖗𝖒𝖎𝖓𝖆𝖉𝖆 🔅 Al salir de vacaciones Julia sufre un accidente junto a su familia ; en medio de la oscuridad solo siente unos labios tibios dándole aire, unas manos masajeando el pecho y a un joven desesperado preguntando su nombre. -Mi n...