🎹 Multimedia 🎹
Aún no eran las siete de la tarde , cuando Julia aparcó el sedán blanco montádolo con dos ruedas arriba de la acera de la pequeña rotonda después de entrada de casa de Axel ... ese día empezaba la convivencia diaria.
Sin embargo notó que había una Nissan gris estacionada muy cerca de ala posterior en una angosta callejuela del jardín ...y que alguien estaba de visita...
Salió del auto, luego bajó a la gravilla la jaula de transporte con la gata blanca de angora , la pequeña cama y alimento balanceado de ella .
Tomó unos bolsos con parte de la ropa que faltaba traer y cajas con útiles de trabajo .
Menos las gata ,todo lo demás lo llevaron dos empleadas que se acercaron rápido a Julia para ayudarle .
Tomó el jaulín de plástico , su bolsa y colgó sus lentes de sol en el escote en V de la camiseta blanca que le llegaban a la cadera de sus pantalones cortos pinzados negros, esos que volvían loco a Axel, no por la prenda en sí, sinó por sus largas piernas bien torneadas .
Rogaba que no fueran visitas para atender, desde la tarde le estallaba la cabeza y lo primero en hacer era coger un vaso de agua fresca y tomar aspirinas ...
Al entrar, vió de espaldas un hombre de cabello cano que asomaba del respaldar de sillón de cuero del living...
Con algo de tranquilidad notó con grata sorpresa que era el abuelo Giulio que visitaba la casa.-Ciao,* buon pomeriggio, Don
Giulio.-Julia saludó sonriente ;
¿cómo has estado Axel?.-preguntó al pasar, notando como los ojos azules de Rossi se clavaban en ella con interés al verla , Julia se irguió con calma y complacencia.-!!!"ciao cara ragazza come stai"!!!.-contestó el anciano al voltear contento de escuchar llegar a Julia e interrumpir ese momento íntimo con el nieto.
- muy bien ahora que lo veo a usted.-el mayor de los Rossi se levantó directamente y fue a abrazar y besar a Julia con cariño.
-traes allí un picolo *cane (perro)
-no, no , ella es mi gatita de angora, se la pasa sola o en la pensión de mascotas , mi nona sale mañana al campo y no la puede llevar , tiene due Mastín Napolitano en la finca que no la dejan bajar del tejado -suspiró antes de pensar revoleando los ojos.
Hace unos meses en una encerrona
casi la matan, se tomó la sien izquierda y suspiró dolorida.
Yo siempre ausente ; siento que no soy responsable con ella , Fiona nunca se movió de mi lado cuando estuve en convalecencia , nunca lo hace cuando estamos juntas -tomó aire y replicó con culpa hablando en presente .Perdón Axel por traerla , ella es buena y no ensucia , creo que no es justo abandonarla .
Ella está acostumbrada a dormir a mi lado en su camita , aunque siempre termina en la mía .
ESTÁS LEYENDO
"Mi Boda con una Italiana"
Romansa🔅 𝕿𝖊𝖗𝖒𝖎𝖓𝖆𝖉𝖆 🔅 Al salir de vacaciones Julia sufre un accidente junto a su familia ; en medio de la oscuridad solo siente unos labios tibios dándole aire, unas manos masajeando el pecho y a un joven desesperado preguntando su nombre. -Mi n...