la propuesta💕

9K 625 177
                                    

Capítulo 3°    "la propuesta "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo
   
"la propuesta "

El abuelo Rossi conocía muy bien a su nieto e intuía que  su  consentido ,   algo descabellado y embustero   traía  entre sus manos .

El  relato  de la chica Randazzo , no lo había convencido para nada ,   sabía perfectamente que había  sido un invento ,  cuando  dijo  que a ella la conocía ,y que  era  una  noviecita del pasado  ,  igual al anciano  lo divertía  mucho su desfachatéz  ,  aunque con  su burda patraña lo quisiera envolver   .

("el diablo sabe por diablo ,pero más sabe por viejo " )pensaba  el hombre .

Axel se le  parecía  mucho   a  su tío abuelo  Lorenzo ,   hermano menor  del 
magnate.

Algunos  genes  eran del   díscolo napolitano  ,el tipo  era un dandy de los ochenta y su sobrino  nieto Axel  ,  un Yuppy tramposo  de siglo veintiuno.

Lorenzo Rossi ,  había fallecido dos décadas  antes  en  un accidente ,   era muy mujeriego ,  despreocupado por el trabajo y por  todas aquellas   cosas  llamadas obligaciones ; también por los  compromisos  familiares  que para él , eran alérgicas ,  nunca se había casado , y  había fallecido  como había  vivido  ,   a mucha velocidad  y sin un buen  rumbo en la vida  .

Pero   Axel  ,  tenía   aspectos  positivos  que lo diferenciaban  de Lorenzo   , uno de ellos  , era el estudio  al cual se había preparado en Roma  con  una  licenciatura en  economía y administración de empresas con apenas  veintidós  y  galardonado  con muchos pergaminos y  honores .
Era muy capaz  cuando había demostrado  un año antes ,salvar  del derrumbe económico a la entidad  , por la crisis  financiera global .

El abuelo no quería ese mismo  destino para quién sabía y creía que  podría repetir su misma triste vida  ...
Otro mérito que  lo destacaba  , y quizás el  más significativo  era :  el apego cariñoso y afectivo a sus padres  .

Don Rossi , apostaba  a que  alguna  joven   con  equilibrio  y decencia ,  sobretodo , pudiera  torcer sus  costumbres  non santas  ,  enamorarlo   y  así  llevarlo por un buen camino , haciéndolo  formar  una buena  familia .

Iba a dejar que simule  esa patraña  , que  además   sería  muy divertida  .... Con esto ,su  guapísimo  nieto , podía encontrar un buen  futuro y una lección de vida.

 Con esto ,su  guapísimo  nieto , podía encontrar un buen  futuro y una lección de vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Mi Boda con  una  Italiana"         Donde viven las historias. Descúbrelo ahora