ponernos de acuerdo💕

7.3K 566 114
                                    

🎶Multimedia🎶

Capítulo 5

Ponernos de acuerdo

El ofrecimiento a ir por sus cosas extraviadas con Julia ,fue agradecido con cordialidad , pero negado unos momentos después .

-Ya está en camino el auto de alquiler -dijo la Italiana al joven magnate -esperaré aquí unos momentos , si gusta usted , me dice el lugar de la mesa y en cuanto lleguen mis cosas , voy a su encuentro.-le dijo al mirarlo fijamente resuelta y negando delicadamente su ofrecimiento .

-Está bien pero , si no es molestia y no resulta incómodo espero aquí .-contestó , cuando por primera vez en su vida , una mujer se le negaba a alguna ofrecimiento de su parte .

Julia casi que lo ignoró negando con la cabeza cuando , distraída veía sonriendo unos memes subidos de tono que su amiga Regina , le mandaba por WhatsApp .

-no tengo inconveniente alguno-contestó Julia , con absoluto desdén e indiferencia mirando y sonriendo de costado su iPhone.

El Alfa Romeo negro no tardó en aparcar frente al restaurante y Julia al reconocerlo , fue rápido hasta él a recoger sus cosas , Axel fue detrás rapidamente para abonar , pero Julia lo detuvo inmediatamente cuando sacó del bolsillo trasero la billetera de cuero negra Louis Vuitton .
En ese acercamiento , ambos sintieron un exquisito perfume francés que ambos llevaban puesto ese cálido atardecer Italiano .

-dejame abonar-le dijo Axel .

-De ninguna manera , estoy acostumbrada abonar siempre -contestó al pasar .

- ¿ Estas segura que siempre ,hmmm ? Le dijo dudando con malicia y socorronamente poniendo la otra circunstancia conocida por la cual Julia estaba allí para saldar .

Delante del chófer Julia leyó sus malas intenciones y le replicó estallando en ira...

- Si fue ironía , te explico rápido que si no me hecho cargo de lo que sábes , es porque no pude , y fui a la reunión a tratar de buscar una salida digna y honorable ,
te aseguro que puedo resignarme a perder , ¡ porque además , estoy acostumbrada a hacerlo desde hace tiempo ! , lamentablemente esto es algo que yo no pude manejar , pero te lo repito ...¡puedo resignarme a perder todo! -le dijo casi llorando de indignación .

Era la primera vez que una mujer lo confrontaba así de esa manera y lo ubicaba en el lugar con hidalguía quedando como un idiota presumido y déspota .

-¿¡Señor.!?-le dijo al conductor .- ¿ me devuelve al lugar de donde salimos temprano ?
Hasta acá llegué , ROSSI.

-No ,no -le dijo arrepentido Axel , sin saber que decir.

-¿ Me lleva , por favor ?-insistió ante la
no respuesta del hombre maduro , que los miraba en silencio .

El chófer no se movía , miró al joven y a su pasajera ante el conflicto de pareja y no sabía que hacer ni decir .

-Todo pasa por los malditos Euros y tu sarcasmo barato , malicioso y gratuito , tengo dos piernas y volveré por dónde vine y como pueda - contestó Julia y , ante la falta de consideración del conductor ; se dió media vuelta y lo dejó allí parado a Rossi mirando absorto y al chófer recogiendo el dinero que Julia había dejado en la butaca delantera .

-Se enojó-. dijo Axel confundido al tipo mientras la veía huir del lugar.

-Ve a buscar a la muchacha ,es hermosa ¡Tiene un hermoso ...un hermoso ...carácter, y se guardó lo que pensó del trasero de Julia y agregó !-.el amor ,el amor ...algunas te pelan la billetera , ésta no ...no dejes escapar a ese bombón , porque hay pocas así.

"Mi Boda con  una  Italiana"         Donde viven las historias. Descúbrelo ahora