El contrato
Apenas era media mañana cuando Julia cerraba su Laptop y aún recordaba el regreso de la noche anterior en la Ferrari negra deportiva con Rossi.
Sabía que debía acostumbrarse a ello desde ese día , pero esa mañana despertó , algo confusa para cumplir lo pactado .
Estiró las piernas con dudas ,¿estaba bien lo que estaba por hacer ?
( claro que no ) respondía su sensatez .
¿Y después de todo esto qué?Cómo iba a enfrentar una relación después , si se enamoraba de un chico , divorciada y virgen , hasta que punto le iba hacer creer , si le contaba el motivo de su boda ... pensaría que ella , era inescrupulosa que , se había casado con un hombre rico sin otro fin que , conseguir salvar una propiedad ...
Además de ser divorciada con menos de veinticinco años , se convertiría en álguien que iba a ser tenida en cuenta para divertirse o pasar el tiempo ...enredada en dudas , pensó en desistir , aún estaba a tiempo ...tampoco podía plantearle eso a Axel , era casi vergonzoso en estos tiempos , ser una chica casta.
Tocaron el timbre de la casa , Julia estaba aún en pijama , era su amiga Regina ,venía con un paquete de
Sfogliate de almendras y azúcar (pasta dulce de hojaldre) y sólo para enterarse de la cena con aquel el tío millonario .Después de los dos besos , Julia tomó la bolsa de papel con dulces , preparó un café espresso y se sentaron a charlar en el pequeño jardín , como grandes amigas que eran- , luego de contarle todas las experiencias con el inglés de la noche anterior , le comentó sus miedos e inseguridades y la indecisión...
- voy a llamar a Rossi , le voy a decir que se quede con la propiedad, no me casaré .
-¡¡NO!! ,estás loca .
-como sigo después , a ver iluminada , que para todo tienes una respuesta.
-nena querida , me extraña , después de lo que haz vivido , que sientas miedo por esto .
¿El tipo es lindo?
-Si , mucho -.contestó rápido.
-no tiene cincuenta años ,ni cuarenta .
- tiene veintiseis años .
-ves , además tiene billetes , después será después , piensa en el hoy ,
salva tu futuro ...ya pensaremos ...
Te fue mal en un matrimonio y qué , tantas hay con esa situación , en el medio ...quizá conozcas a álguien y listo , nena , no seas tan racional ...te ofrece el oro y el moro .-debo aceptar besos , abrazos , simular un matrimonio implica también estar juntos , y piensa ...si alguna vez tengo que compartir una habitación con él , para ti es fácil , y no lo es para mí , es un extraño , no lo conozco , ni siquiera es amigo ...
No seas tan formal , después veremos , somos tres para pensar , tanto hombre que anda por ahí...aprovecha tonta , un beso , un abrazo ...te hará bien .
ESTÁS LEYENDO
"Mi Boda con una Italiana"
Romance🔅 𝕿𝖊𝖗𝖒𝖎𝖓𝖆𝖉𝖆 🔅 Al salir de vacaciones Julia sufre un accidente junto a su familia ; en medio de la oscuridad solo siente unos labios tibios dándole aire, unas manos masajeando el pecho y a un joven desesperado preguntando su nombre. -Mi n...