Vuelve a focalizar en estar más pendientes de disfrutar los buenos momentos, que son mayores que los desafortunados.
Charles Dickens
🎼 Multimedia 🎼Esa tarde de lunes ambos amigos esperaban a sus jóvenes mujeres que llegaran de Roma en la piscina de la casa del inglés.
Previamente y con un serio frontal lavado de cabeza , Guido le hizo comprender a Rossi que debía luchar por el amor que decía sentir por Julia y no dejarse llevar por los celos , sin siquiera mencionar Guido, que sabía por boca de Regina que la italiana lo amaba profundamente y que por miedo y muchísima desconfianza fingía frialdad para con él...-Guido, siento que todo es inútil con Julia .— contestó .
-nada es inútil, pelea por lo que dices sentir , idiota , tengo esa corazonada , te lo escribo o te lo dibujo en una pizarra , tienes un pasado muy jodido para cualquier mujer con fines serios , agrégale a esto , el pacto .
Sin dudas no eres de lo mejor para ella ...te huye amigo , en ti solo está en saber darle seguridad , conquistarla y demostrar tu amor , si es en verdad que la amas como dices y que no sólo se trata es una calentura pasajera—le habló antes de quitar la rodaja de naranja del Martini , pegar un trago y zambullirse al agua. Axel lo imitó y siguieron la conversación tomados del solar de piedras del borde de la piscina .
—la amo Guido, la amo y es por primera vez que alguien me quita el sueño , no hago más que querer estar con ella, no solo es sexual como te imaginas... la quiero a mi lado para el resto de mi vida ; y sabes perfectamente tu más que nadie de mi actual comportamiento... ¿ O no ?
— es verdad, eres un perfecto desconocido, un señorito ,entonces...porqué no buscas el momento y se lo dices .
Empieza de cero como se debe , como lo haría cualquier hombre enamorado ...
Julia no es como las otras... ella quiere y busca otro futuro , estas acostumbrado a las putanas que solo buscan tus euros ...dime la verdad, ¿ es interesada , te pidió algo? .-¡¡ claro que no !!, al contrario es esquiva a alguna atención , lo he comprobado cuando le dí los certificados de las inversiones ; me dijo que va dejar el auto que le regaló mi Nono , no quiero terminar con ella Guido .
ESTÁS LEYENDO
"Mi Boda con una Italiana"
Romance🔅 𝕿𝖊𝖗𝖒𝖎𝖓𝖆𝖉𝖆 🔅 Al salir de vacaciones Julia sufre un accidente junto a su familia ; en medio de la oscuridad solo siente unos labios tibios dándole aire, unas manos masajeando el pecho y a un joven desesperado preguntando su nombre. -Mi n...