dos días en Venecia II💕

5.4K 474 132
                                    

🎹❤Multimedia ❤🎹Partiró, Andrea Bocelli

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🎹Multimedia ❤🎹
Partiró, Andrea Bocelli

Axel bajó primero a la góndola con su equipo profesional de fotos, la bolsa de Julia y sus lentes de sol , después de ubicarlos prolijamente , tomó de una mano a la italiana la guió cuidadosamente por las escalerillas pero Julia , al mirar el agua le hizo sentir un pequeño mareo , dió un paso en falso y se resbalaló tambaleando...

-ya te tengo Julia, casi te caes al agua . -acotó el muchacho preocupado afirmando el cuerpo de Julia al suyo.

-me dió un mareo al ver el agua, disculpa. -expresó culposa , cuando permanecía entre su brazos y el clima de cercanía era demoledor.

Ante otro desbalanceo de la barca , mantuvieron el equilibrio como bailando para que no ocurriera lo predecible, una inminente e inevitable la caída al agua juntos.

Ella quedó entre sus brazos totalmente indefensa y vulnerable a su merced y Rossi la mantuvo con gloria unos instantes muy fuerte pegádola aun más a él .

El inglés la miró profundamente a los ojos cuando encontró el suficiente equilibrio y en esos momentos no pudo más que llevarse por primera vez por un fuerte impulso.
Julia y Axel estaban en otro mundo, en otro lugar , hipnotizados , no escuchaban al Gondolero que les rogaba con su pobre dialecto italiano a que se sentasen ...

Axel bajó su boca muy hábil en saber besar y antes de llegar a sus labios , una lancha que pasaba rápido , muy cerca y produjo un oleaje que los desestabilizó nuevamente , volvieron de golpe a abrazarse cuidando el uno del otro y muy pronto a la realidad del lugar donde estaban , se rieron nerviosos por la situación , como jóvenes adolescentes sin experiencia ante el fracaso del un primer beso en los labios .

Julia se separó sin saber que hacer ni decir , se enderezó alisando la sudadera de algodón rosa y el pantalón pollera muy corto de tramado rústico color negro ...

»he tenido cientos de mujeres a lo largo de estos años-Pensó-.hoy sentí por primera vez batir mi corazón en mi estómago a miles de golpes al acercarme a sus labios rosados , carnosos y levemente abiertos de Julia , conocí a muchas mujeres , solteras, casadas, novias que traicionaban a sus parejas o las amantes de turno ocacionales, pero a todas las olvidaba ,no había rostros, nombres, sabor ni olor y al solo al subir mis pantalones para marcharme , apenas recordaba sus caras y de donde venían .
Siempre fue así...siempre .
¡Dios ! no se, si lo que me pasa por lo que ella significa por nuestra tremenda historia hace dos años o será porque me está pasando algo más ... creo que por las dos cosas.
Hoy siento que no existe otra...lo que empezó como el capricho de un absurdo convenio , se convierte en algo que parece increíble ...
¡ Yo! el amante casi perfecto, tardando tanto en conquistar a una mujer ...con otra hubiera regresado a Milán desde esta mañana sin importarme nada , olvidando de plano de estos días de la mujer que me ha acompañado y pensado que era solo otra aventura pasajera de las que siempre acostumbro con chicas que solo significan llevarlas a dormir, otra se hubiera metido en la cama desde la primera noche , y ella no «

"Mi Boda con  una  Italiana"         Donde viven las historias. Descúbrelo ahora