el compromiso💕

6.1K 552 148
                                    

Esa noche la italiana  por fin conocióa Giulio , el abuelo de Axel , y era tan agradable y cordial como los padres de Rossi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa noche la italiana  por fin conocióa Giulio , el abuelo de Axel , y era tan agradable y cordial como los padres de Rossi .

Aún no se explicaba , de quién salían esos gestos tan desagradables de Axel , quizá lo explicaba un poco , ser hijo el único , al que nunca le había faltado nada y que con un solo tronar los dedos , sus deseos eran cumplidos como un rey próximo a heredar un trono .

Julia no sabía aún que el joven muchacho , ansiaba heredar con artilugios non santos el emporio financiero mas rico de toda Italia sin esperar a que todo sucediera en tiempo y forma como debía ser .

En el aperitivo de bienvenida al gran patriarca y mientras Julia estaba sentada en un sillón junto a la señora Rossi , vió de pie a las tres generaciones Rossi que conversaban frente a un gran ventanal con unas copas de Martini .

No podían negar el parentezco de sangre .
El parecido físico , los rasgos y los tremendos ojos azules eran la marca ineludible del lazo familiar ...
Se los notaba muy semejantes entre sí , con vínculos muy estrechos ...

Pensó por unos momentos en la falta de sus padres y su hermano , pero debía encontrar consuelo aferrándose a su nona como lo único y más preciado en su vida ;
aún llevaba ese triste recuerdo y en muchas ocaciones como en ésta , sentía tristeza .

---¿¡Julia!?---.Florencia la llamó , sacándola del pensamiento ---

¡son bellos los hombres de mi casa! ¿verdad ? . Seguro que hablan de economía y finanzas !
¿A qué dedicas ?
Julia le contó a grandes rasgos sin dar muchos detalles su ocupación , aunque aún eran proyectos en el aire , la mujer supo rápido ver que la novia de su hijo era una muchacha responsable y emprendedora .

---entonces , voy a pedirte me ayudes a elegir un vestido para el sábado , veo que eres muy sobria en tu forma de ser y debo reconocer que yo soy igual , ese , que llevabas puesto hoy , color crudo de los años sesenta , me recordó mucho a uno mío de jovencita , lo usaba cuando resurgió la moda Jackie Kennedy y me embarcaba en los jumbos de American Airlines, allí conocí a mi marido, era azafata de linea ,Valentino me persiguió por cielo y tierra , y aquí me tienes , perdidamente enamorada de él...

--- señora Florencia ...¿era azafata? Qué bonita historia de amor ...

---Si, lo fué , ahora organizo fiestas , no me quedo en casa , la mujer debe tener su tiempo ocupado y desarrollar su vocación .

--coincido todo con usted , ese estilo de moda es muy sobrio y elegante , aunque me gusta mucho también el Pret a'portê .

---corazón , llámame Florencia y trátame de tú , aún no cumplí los cincuenta años .
Si dios quiere en meses estaremos de fiesta ...Valentino quiere una celebración en Italia para esa ocasión ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Mi Boda con  una  Italiana"         Donde viven las historias. Descúbrelo ahora