el cumpleaños 💕

6.4K 514 253
                                    

Julia lucía espléndida esa noche , aunque lo negara , Axel sentía mucha atracción física por ella , sus ojos otra vez la buscaban y se perdían en su delicada elegancia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Julia lucía espléndida esa noche , aunque lo negara , Axel sentía mucha atracción física por ella , sus ojos otra vez la buscaban y se perdían en su delicada elegancia ...

Se tomó del brazo ofrecido por él y fueron por la escalera principal cubierta con alfombras rojas hacia el living principal de la mansión , luego la invitó a salir y cruzaron el parque para llegar al recinto de eventos preparado para esa recepción .

Grande fue la sorpresa de Julia ,al observar el marco que los rodeaba , ruido de las aguas en pequeñas cascadas , luces de reflectores desde el césped en colores ambarmarino y el canto de grillos .

---¡¡¡ que belleza !!! ¿ es un jardin zen ?

--- Exactamente ---respondió altivo ---lo diseñó un paisajista Italiano , en Milano hice construir uno semejante pero con peces tropicales , pronto lo vas a conocer .

¡ Cuántos invitados que llegaron ! veo muchos vehículos---con rubor , asintió nerviosa.

---si...algunos amigos , el hermano de mi madre , mi tía , mi primo , y en un vuelo privado llegaron unos viejos amigos de mi Nonno desde Italia.

--- ¡ ¿ De Italia ? !

---Si , desde el aeropuerto fueron directo al Sheraton Heathrow Hotel ;
es una sorpresa de mamá , calculo que seremos algo más de sesenta personas .

---Tu madre es estupenda ...toda tu familia es maravillosa , debes sentir mucho orgullo por ellos , cuídalalos mucho Axel,--- lo miró con cierta nostalgia y bajó la mirada .

Axel confundido , le detuvo el paso unos momentos y , después le habló sinceramente antes de entrar.

---yo ...en realidad , era ajeno a lo de tu familia , lo siento muchísimo Julia...Axel creía fervientemente que debía indagar un poco más sobre ese asunto , sus sospechas día a día lo ponían más en dudas .

<<¿si se tratase de la misma Julia ? ¿que haría ,que le diría? >> pensó .

--- Nunca haz preguntado por ellos , ni siquiera por tu propia curiosidad , quedaste en falta y mal parado con los tuyos , habíamos quedado en decir que nos conocíamos .

Ivo Bianchi ,el chico de Chanel ; algo deslizó en un comentario en el shopinng , ¿ lo recuerdas ? imagino que no , estabas muy ocupado esa tarde .

<<como voy a olvidar las sonrisas que le regalaba a "ese" , esas que le das a todos , excepto a mí...¡¡¡pero carajo !!!
porqué pienso eso ...que rara
sensación la mía , no debo involucrarme con Julia >>

De todos modos ...no tienes obligación de saber mi pasado .
Al menos ahora , ya sabes
espero que....---.se calló el final de la frase---<<todo termine pronto >> pensó.

---Espero que todo salga bien hoy---.mintió , para no seguir con lo mismo , ya era tedioso volver con lo mismo ...el era así y sabía que no valía la pena cambiarlo .

&quot;Mi Boda con  una  Italiana&quot;         Donde viven las historias. Descúbrelo ahora