🎹Multimedia 🎷
Los escasos metros para llegar a Axel habían sido eternos... también de mucho regocijo para sus brillantes ojos negros al conectarlos con mirada inmensamente azul de Axel.
«veo que vienes a mi y que no te miro como a cualquier otra , simplemente porque no lo eres, no eres "otra" ...eres Julia » ;--amplió la sonrisa y sintió por primera vez escalofríos al ver llegar a Julia inmensamente hermosa .
«Siento emoción, estas radiante, bella , suave y tienes gestos de ingenuidad inocente, se que estás nerviosa como yo ».-- pasó con dificultad saliva-«llegamos a esto de manera equivocada, pero de no haber sido
así...»-suspiró cerrando los ojos unos instantes .Axel se frotaba nervioso las manos antes de tomar las de Julia para asirlas .
«tu madre me ha dicho que estabas hermoso , no se ha equivocado...
¡estas hermoso!-Julia bajó la mirada unos segundos .-Quisiera que hoy todo fuese distinto para mi vida , pero , No.
Es que , ¿ siempre será igual? ; dicen que el primer amor nunca se olvida, pues esto, recién comienza y pronto se termina .
Estoy en un momento culminante y en pocas horas comenzaremos una vida virtual de casados a solas ...«Debo cambiar mi actitud de cansancio y aflicción sinó , no me llamo Julia Randazzo ...
Siento que el abuelo entrega mi brazo y veo que me sonríes y me derrito »...
Me tomas de la cintura y de a poco me voy serenando y viendo a mi alrededor todos los detalles .
Dos padrinos, dos madrinas , el juez que habla y me pregunta si prometo ser fiel y me pide que te cuide y te respete hasta que la muerte nos separe ...respondo , Si.
Mintiendo...
A la misma pregunta tu contestas lo mismo, mintiendo...
Somos dos mentirosos que engañamos a tus padres y a nuestros abuelos...Pasas otro anillo de oro por mi dedo junto al cintillo de compromiso ...
Lo besas y me miras sonriendo, yo respondo del mismo modo, cuidadosamente
paso el anillo tuyo con dificultad, estoy temblorosa y no logro hacerlo, me río por mi torpeza.
Al fin nos declaran oficialmente marido y mujer...
ESTÁS LEYENDO
"Mi Boda con una Italiana"
Romance🔅 𝕿𝖊𝖗𝖒𝖎𝖓𝖆𝖉𝖆 🔅 Al salir de vacaciones Julia sufre un accidente junto a su familia ; en medio de la oscuridad solo siente unos labios tibios dándole aire, unas manos masajeando el pecho y a un joven desesperado preguntando su nombre. -Mi n...