Mi nombre es JuliaAxel pegó una risotada seguro de sí mismo y puso la mano en jarra a la cintura con absoluta suficiencia ,tal como era siempre.
-Guido ,trae el legajo de la chica Randazzo, preparamos una cancelación de deuda con una transferencia de mi cuenta.
Hablé con el escribano y tengo todo listo para el lunes ,la atiendes tú y la anuncias por el el intercomunicador , yo la atiendo , necesito mucha discreción ,esto lo sabemos tú y yo. ¿estamos de acuerdo? .Hoy vamos a salir y observaré a la chica , tengo entendido que los viernes va al bowling del norte con dos amigas , iremos tu y yo solos .
-¿espías su vida ?- Miró a su amigo con recelo.
-claro , no he pactar con cualquier chica tampoco .-sonrió auto suficiente.
-estás jugando con fuego , eso no se hace hermano -le dijo Guido al audáz de su amigo ladeando la cabeza .
Después de unas horas ,ya por la tarde, suavemente golpearon la puerta desde la oficina lindante de la vicepresidencia y entró a ella , el magnate Giulio Rossi .
-Caro ,me dice mi secretaria que ,Guido retiró unas carpetas de la familia Randazzo .
-yo las pedí , tengo una reunión para el lunes con la señorita Randazzo , las vueltas de la vida , llamativamente volveré a verla despues de mucho tiempo --respondió mintiendo sin saber que algo de cierto había en ello .
-entonces ,me quedaré tranquilo ,llamó su abuela y pidió una negociación con la deuda le prometí que iba a hacerlo personalmente ,lo dejo en tus manos entonces muchacho .🔆
-quédate tranquilo Nonno, con ella nos liga una más que buena y vieja amistad , será un gusto volver a verla,quizás...quién lo dice ,el destino nos vuelve hacer reencontrar -le dijo muy seguro dando a entender que había más que una vieja amistad , como para preparar el terreno y salir con ello airoso y creíble .
-creí que ibas a pedir la ejecución de la propiedad en cuestión .
-para nada abuelo , sólo era mirar el estado de deuda .
ESTÁS LEYENDO
"Mi Boda con una Italiana"
Roman d'amour🔅 𝕿𝖊𝖗𝖒𝖎𝖓𝖆𝖉𝖆 🔅 Al salir de vacaciones Julia sufre un accidente junto a su familia ; en medio de la oscuridad solo siente unos labios tibios dándole aire, unas manos masajeando el pecho y a un joven desesperado preguntando su nombre. -Mi n...