estoy contigo 💕

4.7K 458 107
                                    

Más humana si cabe, hace balance y recuento de todo aquello que quedó en el camino, que ya nunca más volverá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Más humana si cabe, hace balance y recuento de todo aquello que quedó en el camino, que ya nunca más volverá. Conoce de la fugacidad del tiempo, de su huella imborrable que advierte en el espejo cada día.
Zurera

Antes de discutir ... Respira
Antes de hablar... Escucha
Antes de criticar... Examínate
Antes de escribir... Piensa
Antes de herir... Siente
Antes de rendirte... Intenta
Antes de morir... VIVE!!
Anónimo..

❤🎼Multimedia 🎼❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🎼Multimedia 🎼❤

Preciosa

Axel mantuvo la calma, si de algo estaba seguro era saber que hacer y como actuar en momentos críticos de emergencia .
Unos meses en Cruz Roja cuando era estudiante , fueron suficientes para aprender a asistir a una víctima descompensada en la calle o en algún accidente .
La tomó en brazos con templanza y con delicadeza la recostó con las piernas en alto , le tomó el pulso y al sentir que era normal , suspiró con alivio , muy rapidito le aflojó la ropa , le dió aire con una revista y, esperó a que reaccione con impaciencia llamándola con su nombre repetidas veces .
Julia no tardó en volver en sí, la boca y las mejillas ya cobraban colores rosados, las manos se entibiaban de a poco al refregarlas con las suyas , le subió la cabeza sobre unos cojines y luego la cubrió con una manta , los ojos castaños de Julia se enternecieron al abrirlos buscando los suyos con intensidad ,
No le salían las palabras , de a poco volvía a la realidad con angustia , aún estaba
en shock y conmocionada, ella estaba callada, los recuerdos de esa noche se agolpaban en la mente, en el alma y volvía el olor amargo del accidente, recordó a los suyos , a su pequeño hermano Rocco , a sus padres y empezó a llorar nuevamente .

Comprendía que todo era increíble, el hombre que era su esposo, el que vivía con ella, aquel que la había devuelto a la vida, y quién estuvo en el peor día de su existencia fue el testigo de aquella noche.
Que decir , que hacer , como agradecerle y de golpe lo llamó -¡Topolino!-otra vez se atoraban las palabras , solo podía nombrarlo y agradecerle con la mirada .

-shhhh, - la silenció secando su rostro como a una criatura. No quería agradecimiento, solo con estar a su lado y con amarlo , era suficiente .

-Solo dime que estás mejor , no llores más mi amor, ya todo pasó... estoy contigo Honey ...
La penumbra de la habitación le hizo recordar ese momento, y si , ; era él , eran sus ojos , la misma mirada de desesperación , el mismo tono de voz angustiada en aquella noche.
Todo volvía en recuerdos , todo lo revivía y era muy triste .

-Topolino, ¿como me encontraste.?

-veníamos de Londres con Guido y no se porque razón tomé el camino de las montañas, casi sin darme cuenta vimos dar tumbos a una camioneta , nos detuvimos al instante ... Y...asi te encontré.-suspiró con tristeza y la miró.

-ya no tengo miedo ahora , pero, no me dejes sola...

-nunca mi corazón, nunca.-ahora era Axel quién se había aflojado y se abrazó a ella llorando-:
Honey...cambiaste mi vida , desde esa noche empecé a ser distinto.- también se sentía abatido.

-Para mi también fue desgarrador oler y ver la muerte desde tan cerca.
No te conocía, no sabía quién eras, solo me encontré allí y volví a respirar cuando sentí que  habías regresado .
Te seguimos con Guido hasta el hospital, pero no te vimos ingresar , después fuimos al cuartel a declarar, llamé varias veces hasta que me dijeron que estabas fuera de peligro .

-acuéstate conmigo y abrázame.
Tengo toda mi vida para agradecerte , eso es lo que necesitamos-Axel se
separó y la miró.-Julia  fue quien  limpió  la cara a su esposo -: "grazie mille , amore mio" ...

- se que es difícil esta noche , pero ya no pienses más, por favor , ya no tiene sentido , te quiero fuerte para mi, te necesito viva y alegre , my honey. - Axel se abrazaba y zuzurraba en el oído.

-Seremos los novios que nunca fuimos , seré tu novio eternamente, iremos de la mano o abrazados de paseo a caminar, te llevaré al teatro, al cine ...caro amore.
Ya podían comenzar a vivir e iban a acomodar sus vidas una vez que el abuelo fuera dado de alta , más cuando Julia se repusiera le iba a regalar esa Luna de miel que aún les faltaba .
Ya no importaba el trabajo y las obligaciones, debían tomar con más liviandad sus vidas , tenían lo suficiente para vivir con holgura, eso también sentía Julia...
Era el amanecer y, aunque la noche era cerrada y fría ... reconstruían el futuro dejando atrás ya sin palabras los recuerdos.
Axel quitó la corbata, el saco se descalzó y se abrazó con fuerza al lado de su mujer , descansó en el pecho y se quedó con ella en silencio e inmóvil mientras Julia lo acariciaba .

-Topolino, solo te quiero decir que, ...
El día que nuestros hijos pregunten :
¿" Como se conocieron mami " ?
Yo les diré :
Su valiente padre me conoció en el camino...su padre me encontró en un camino , y me hizo nacer , lo repetiré siempre ...

-Honey me harás llorar nuevamente, yo les diré, encontré a tu madre dos veces en la vida y ella me enseñó a vivir -le besó los labios y le habló sonriendo :

¡¿Signora Rossi , dígame cuanto lleva de ayuno !? -era lo que sentía aunque fuese ridículo, pero era distraerla de los recuerdos tristes.

-Desde ayer la tarde , con Guido solo tomamos café y un emparedado de Prosciutto crudo.
-Te traeré algo, voy a prepararlo ahora.

-no, no espera un poco , no tengo apetito, una taza de leche será suficiente...

-TSK- TSK , TSK , -Axel gugturo y ladeo la cabeza negando... la leche después de un buen y substancioso emparedado y bebidas con sales.
Hoy no te vas a mover de aquí , me toca a mi ser tu enfermero como tú lo fuiste en Venecia ; visitaremos a un médico y te harás un chequeo .
My honey bee., te necesito bien, yo no vivo si no estás conmigo...

-si -apenas le dijo.-mira que soy molesta.-traéme mis pijamas de dormir, quiero hacer pis y cepillar mis
dientes .-Axel sonrió y sintió alivio , ya empezaba a ser la misma .
Luego de ayudarla con el pijama , Julia, sintió otro mareo -:

-siento náuseas, quiero vomitar To-po... -se tapó la boca atajando el jugo amargo del estómago...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Muchas gracias

Marila ❤

"Mi Boda con  una  Italiana"         Donde viven las historias. Descúbrelo ahora