Novios
El encuentro deportivo lo vivieron desde el palco exclusivo de Axel .
Para Julia era una experiencia única y a la vez contradictoria , el panorama visual era extraordinario , los rodeaba mucho confort y la gente del entorno eran personas muy adineradas .Todo era una fiesta ese día , como cada fin de semana el Rojinegro más popular de la ciudad de Milano llenaba de ilusión a sus aficionados ante una mala temporada del la liga Italiana de Fútbol ...Julia era extrovertida , su gran apasionamiento por su equipo y sus modos de pelear con el árbitro ante una mala desición o con los jugadores ; en ese lugar , era imposible .
Sus formas habituales no debían mal impresionar a Rossi , ya que tanto el sitio , como su anfitrión eran de mucho estilo y circunspección .
Después de la pitada final y habiendo conseguido su equipo un resultado adverso , salieron del estadio caminando de lado , en un principio todo estaba normal y lo hacían en orden , hasta que al llegar a la explanada mayor de entrada y salida del estadio , y vaya a saber porqué , los carabineros a esa salida le habían puesto controles y un retén de seguridad , las más de veinte mil almas en un especie de embudo estrecho , se aglutinaron fuera de control y , muy rápido y muy exaltados , llegaron los Tifossi ( aficionados ) algo enardecidos por el mal desempeño del equipo local .
Julia y Axel en un momento fueron arrastrados por ellos , hasta que , ambos quedaron atrapados en una encerrona entre las vallas de contención y la muchedumbre fuera de control que , hacían presión pugnando y empujando desde atrás para salir .
Axel tomó a Julia de un brazo primero , después la giró desde la cintura por detrás , la albergó luego en su pecho sujetándola muy fuerte para sí y la pegó a su gran cuerpo en un acto de reflejo , luego se fue abriendo paso con firmeza y fuerza , escapando entre la gente y saliendo a duras penas de allí , para resguardarse .
La Italiana presa del sofoco y casi sin entender lo que pasaba , sintió protección y mucha cercanía con muchacho , que la había dejado a salvo y que sin saber , era la segunda vez que acudía así en su ayuda en su joven vida ...
Quedaron así abrazados unos segundos , Julia estaba tomada de su cintura muy confundida , muerta de miedo y se despegó avergonzada por la situación , era la primera vez que rodeaba con los brazos y de esa forma a un hombre , aunque ésto , sólo fuere solo una situación límite .
-Gracias a Dios, muchas gracias , Rossi . -pudo contestar la Italiana con alivio y giró después muy cerca , cuando se despegaba de Axel , ya fuera del peligro ._
-¿estás bien ? Preguntó preocupado enseguida desde muy cerca .
-Estoy bien , solo que un poco asustada .
-la próxima vez , saldremos antes o después , estos tipos son salvajes y jodidos , si te caías te aplastaban .
Vamos a tomar algo Julia-.le dijo con autoridad .
ESTÁS LEYENDO
"Mi Boda con una Italiana"
Romance🔅 𝕿𝖊𝖗𝖒𝖎𝖓𝖆𝖉𝖆 🔅 Al salir de vacaciones Julia sufre un accidente junto a su familia ; en medio de la oscuridad solo siente unos labios tibios dándole aire, unas manos masajeando el pecho y a un joven desesperado preguntando su nombre. -Mi n...