🎹Multimedia 🎹
Preciosa.Axel estaba inerte y extendido de espaldas sobre la acera , el rostro comenzaba a llenarse de sangre , en Julia había mucho nerviosismo y de sus ojos comenzaban a brotar lágrimas mirando alrededor .
Sangre otra vez no.
no lo toleraba .
no lo creía.
no lo esperaba .
No demoró más que unos segundos para reaccionar e hincarse de rodillas y sentarse sobre sus talones cerquita para inmediatamente ayudarlo cuando vió que reaccionaba.Axel al verse así quiso incorporarse.
Julia sollozó , tomó aire después y lo tranquilizó deteniéndole con las manos abiertas.-"¡AAYYY, AY, AY! . -se quejó de dolor al volver a recostarse. -fue solo una caída.
»está bien, gracias a Dios« - pensó la Italiana para sus adentros ,creyendo lo peor .
-podías haberte roto el cuello , quédate quieto por favor , no te muevas , ya viene la ambulancia .--se acercó al rostro mirándole a los ojos y fue suficiente para que acepte la órden que le daba con la mirada suplicante .
La chica recordó esas mismas palabras de auxilio tiempo atrás, sin saber que ambos eran los que estaban en la misma situación pero exactamente al revés .
Ella ,exploró el corto cabello de Axel y encontró en la cabeza un corte que era por donde provenía la abundante cantidad de sangre que emanaba, inspiró profundo y decidió asistirlo ...
Paralizada no servía ,
No podía .
No quería .
Rapidamente tomó el bolso , extrajo unos pañuelos de tisú , un abrigo liviano de lana negro , de inmediato lo ovilló usándolo como almohadilla , luego comprimió la herida para detener lo que parecía ser una hemorragia.-¿¡dime por favor que estás bien!?- le dijo preocupada y angustiada ...
-estoy bien , caí muy mal y me duele mucho el brazo, ya estoy bien-replicó .
- ¡¡ desgraciado !!-atinó a moverse nuevamente , y volver con los Alemanes .-los voy a moler a golpes .-¡¡quédate donde estás!! , mira en que estado te encuentras y quieres seguir ;
te vas a hacer mal , por favor Axel ya no vale la pena.-Axel miró a Julia comprendiendo el susto que le estaba dando y asintió sin discutir .-nunca me tomé a golpes Julia ... lo siento mucho por el escándalo.- se disculpó culposo en un susurró avergonzado .
-ya no hables, -yo ...yo , me siento responsable, compraba un regalo y ...
-ya lo sé, te estaba observando cuando esperaba la cuenta .
¿¡Julia!? , he dejado todas mis pertenencias abandonadas en la mesa .-no me he mover de aquí hasta que te vea un médico ... No hables por
favor-repitió ,- yo me haré cargo de todo , solo quédate tranquilo y hazme caso.Muy rápido se aclaró el episodio con testigos , dos agentes de policía detuvieron a los hombres y Axel fue llevado a emergencias .
Después de las curaciones, y de una placa de radiografía en el centro médico , Axel salió de alta sin sutura , con un tapón de gasa en la cabeza y un cabestillo de vendas en el brazo izquierdo ...
ESTÁS LEYENDO
"Mi Boda con una Italiana"
Romance🔅 𝕿𝖊𝖗𝖒𝖎𝖓𝖆𝖉𝖆 🔅 Al salir de vacaciones Julia sufre un accidente junto a su familia ; en medio de la oscuridad solo siente unos labios tibios dándole aire, unas manos masajeando el pecho y a un joven desesperado preguntando su nombre. -Mi n...