1 de enero de 2017. Residencia de los Hudson – Berry, NY. 5:05 de la tarde.
POV FINN
- ¿Cariño has visto las llaves del coche? - le pregunto a mi novia, entrando en el baño mientras ella se está dando una ducha.
- Están en la mesa del comedor, cielo- dice con aquella voz tan dulce que después de 5 años me sigue enamorando.
Bajo las escaleras y voy al comedor dónde efectivamente están mis llaves del coche. ¿Cómo puede cuidar ella más bien de mí, que yo de mí mismo?
Todavía recuerdo cuando la conocí. Fue el 5 de junio de 2012. Estaba tan preciosa con aquel vestido negro no excesivamente corto, con el pelo recogido y con aquella sonrisa seductora que me vuelve loco. La única pega de aquel día es ¡que quería matarme! Lo digo literalmente y muy enserio. ¡Llevaba un cuchillo de cocina para clavármelo en el pecho! Y casi lo consigue. Si no me hubiera apartado, puede que ahora mismo no estuviera contando esto... Aun así fue increíble... Ya sé que no fue una situación precisamente romántica, pero a mí me encanta recordarlo.
No obstante, debo reconocer que es extremadamente inusual que una chica de 20 años lleve un cuchillo de cocina cuando queda con un chico. Un espray anti violadores vale, pero un cuchillo tan grueso como aquel... Esto fue porque nuestra vida no es normal, al contrario, es la vida más anormal del mundo.
Resulta que Rachel, yo y seis personas más nos dedicamos a asesinar a la gente que nuestro Gobierno nos ordena. Normalmente, las personas que tenemos que aniquilar son traficantes, terroristas, asesinos... Gente no muy simpática la verdad...
Cada noche, nos reunimos en la guarida secreta que está debajo de nuestra casa y planeamos nuestros ataques. Lo cierto es que somos el mejor equipo que existe, ya que hemos cumplido siempre nuestras misiones a la perfección y con la máxima discreción posible. Nuestro equipo está formado por:
· Santana Lopez: es una latina experta en artes marciales, armas y explosivos. Es una enviada. Los enviados son aquellos que intervienen directamente en las misiones, es decir son los que se ocupan de asesinar el objetivo. Santana, junto con Rachel y Puck (que os los presentaré más tarde), se ocupa de este labor. Sin embargo, aunque Santana sea una asesina de primera, su punto más fuerte es la seducción. Ella tiene una belleza muy adictiva para los hombres al ser tan exótica y atractiva; además que utiliza el hecho de que le gustan las mujeres para volver loco al colectivo masculino. Santana nos ayuda muchísimo a la hora de distraer a los objetivos y poder acabar con ellos con rapidez y discreción que al fin y al cabo son las metas principales. Es una chica con mucho carácter y aunque a veces sea un poco borde, tiene un gran corazón además de ser una magnífica profesional.
· Brittany S. Pierce: es la prometida de Santana y su especialización es la tecnología. Nunca había visto una persona con tanta destreza en ordenadores. Es la mejor en su ámbito, además es la mente más prodigiosa de este siglo según el Instituto Tecnológico de Massachusetts. Conoce todo tipo de artefactos y ella es quién nos proporciona las armas. Nos facilita cualquier tipo de artilugio ya sean bombas, escopetas, pistolas, ametralladoras... u otro tipo de maquinaria como los coches que utilizamos en las misiones. Tiene muchísimos contactos y siempre nos consigue lo último en tecnología. Es una pieza clave de nuestro equipo.
· Kurt Hummel: es mi hermanastro y el mejor amigo de Rachel. Mi madre se casó con su padre hace ya 9 años. Aunque no sea mi hermano "entero", para mí es como si fuera de mi propia sangre. Soy muy sobreprotector con él, y aunque tengamos la misma edad, yo lo siento como mi hermano pequeño. Él se ocupa de lo que nosotros llamamos "mini tecnología" que son micrófonos de habla y escucha, relojes con videocámara, gafas de sol con rayos X... Todo esto tipo de cosas. Además, también se ocupa de nuestro vestuario. Kurt es el que nos proporciona los chalecos anti balas y todos los trajes especiales para las misiones más peligrosas. Como el otro día, por ejemplo, que teníamos una misión en una fábrica de combustible y por lo tanto existía el riesgo de que los enviados se quemasen muy fuertemente. Pues mi hermano, les proporcionó unos trajes anti fuego chulísimos que funcionaron a las mil maravillas. A parte de ser un gran profesional, es el mejor hermano que podría pedir y aunque a veces se ponga un poco pesado con la ropa que llevamos y siga insistiendo en qué tenemos que ir todos conjuntados; no lo cambiaría por nada del mundo.
ESTÁS LEYENDO
KILLERS OF THE NIGHT
Fiksi PenggemarNo son asesinos corrientes, no son terroristas ni traficantes; sólo se ocupan del trabajo sucio del Gobierno estadounidense. Su trabajo es acabar con todos aquellos individuos que ni el FBI ni la CIA pueden. Son los mejores, sólo ellos pueden acabar...