CAPÍTULO 16: EL DESTINO Y SUS TRAVESURAS

191 11 2
                                    

3 de mayo de 2017. Residencia de los Hudson-Berry. NY. 1:05 de la tarde

POV RACHEL

Han pasado unos días des de que le dije a Finn que estaba embarazada y las cosas no podrían ir mejor. ¡Estamos extremadamente ilusionados! Por este motivo, hemos decidido organizar una comida en nuestra casa para celebrarlo con nuestros amigos.

Después de contarle la noticia a Finn, llamé a Kurt y a Blaine para explicárselo, ¡y no os lo perdáis! En el momento en que nombré la palabra "embarazada" a Kurt, se desmayó. Yo gritaba y gritaba su nombre por el teléfono súper asustada porque creía que le iba pasado algo grave y él no me respondía...

Menos mal, que luego Blaine cogió el teléfono y me contó todo lo que estaba pasando. Gracias a Dios que todo esto se quedó en una simple anécdota...

Asimismo, cabe decir que el día siguiente de que ocurriera todo esto, Finn me acompañó al médico y confirmamos mi embarazo. Suena un poco aterrador esto de ser padres pero si estamos los dos unidos lo conseguiremos. Estoy completamente segura.

- ¿Dónde están los vasos, Rachel?- pregunta Noah mientras me ayuda a parar la mesa.

- Están en el segundo cajón al lado de nevera.- le contesto. Los coge y los coloca en la mesa.

- ¿Sabes? Me parece muy fuerte que estés embarazada de Finn. Cuando Quinn me lo conté, flipé.

- Sí. Lo cierto es que ha sido bastante chocante para todos. Kurt se desmayó cuando se lo conté.

- ¿Enserio?- contesta mientras pone los platos y los cubiertos.- Aunque viniendo de Kurt tampoco me sorprende tanto.

- Ya. El pobre es algo sensible.- le contesto.- ¿Te has dado cuenta de que esto de que tú yo paremos la mesa se ha convertido en una tradición?

- Es verdad. Pero ya sabes que sólo lo hago porque es la única manera de poder acercarme a tu cocina sin que te cabrees.- Me río.

- Correcto pero me gusta que me ayudes Noah. Me gusta hablar contigo.

- ¡Ahora no te pongas sentimental Berry! ¡Que los dos tenemos pareja!- dice de broma.

- Imbécil.- le doy un golpe en el hombro con el puño.- ¡Chicos a comer!- grito y aparecen todos por la puerta con Finn detrás de ellos.

- Rachel.- me dice Finn.- Lo siento, pero no he podido encontrar la botella de vino que me has pedido.- ¿Cómo es que nunca encuentra nada de lo que le pido? Lo quiere como a nadie pero hay veces que lo mataría.

- ¡Ay de verdad! Es que no encontrarías ni agua en el mar. Es que enserio eh.- salgo de la cocina y voy en busca de la maldita botella de vino.

POV FINN

Mientras Rachel va en busca de la ansiada botella, el resto y yo nos sentamos y la esperamos para comer.

- ¡Es increíble que Rachel y tú os seáis padres en apenas unos meses!- comenta Kurt.

- Tan increíble que te desmayaste cuando te lo contaron.- dice Puck y Quinn le da un golpe en el brazo.

- Si.-contesto a mi hermano.- La verdad es que estamos muy contentos e ilusionados con todo eso. Todavía tenemos algunos asuntos para resolver pero bueno.

- ¿Qué clase de asuntos?- pregunta Blaine.

- Pues por ejemplo...- Mi móvil me interrumpe. Lo cojo y miro quién es: James.- Chicos, creo que nos van a adjudicar una nueva misión.

KILLERS OF THE NIGHTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora