CAPÍTULO 14: PESADILLAS Y SORPRESAS

226 9 2
                                    

20 de abril de 2017. Residencia de los Hudson-Berry, NY. 3:05 de la mañana

POV RACHEL

Desperté de golpe en una habitación de hospital.

- Srta. Berry. ¿Cómo se encuentra?- me dijo Charles que estaba sentado en una silla de la habitación.

- Charles.- dije y empecé a llorar como una niña pequeña. Aun no creía lo que me había pasado. Lo que Rabinovich me había hecho. Él se levantó y me abrazó. Era la única persona en que podía confiar- ¿Qué ha sido de él? ¿Qué ha sido de Rabinovich?

- Huyó.- dijo al separarse de mí.

- Y usted me trajo aquí, ¿no?- le dije.

- Sí. Usted había perdido mucha sangre y necesitaba que la atendiesen con urgencia.- asentí.

- Y...- respiré hondo para hacer esa pregunta.- ¿Y qué ha sido de los cuerpos de mis padres?- Charles puso mala cara.

- Los han quemado, Srta. Berry.- lloré de nuevo.

- ¿Cómo que los han quemado?- pregunté entre lágrimas.- ¿Por qué?

- Resulta que Rabinovich tenía contactos dentro de la casa y les dio la orden de quemarlos una vez haberlos matado.

- ¡ Dios mío!- grité histérica.- Esto es una pesadilla. Que alguien me despierte, ¡por favor!

- Lo siento, Srta. Berry.- me dijo con sinceridad.

- Usted es la única persona en quién puedo confiar.

- Me temo que sí. Aunque hay unos hombres fuera que quieren hablar con usted. Dicen que son del Gobierno.

- ¿Del Gobierno?

- Sí. ¿Les digo que pasen?- me preguntó y asentí. Se separó de mí y fue a abrir la puerta. Entraron dos hombres muy altos y fuertes vestidos con traje.

- Hola Srta. Berry.- dijo uno de ellos.- Somos el agente Smith.- señaló a su compañero.- Y el agente Truman. Hemos venido a hacerle unas preguntas.

- Yo no he hecho nada.- dije asustada.

- Claro que no, pero necesitamos toda la información posible para resolver el caso. Necesitamos que nos diga que ha pasado exactamente.

- Pues.- Me limpié las lágrimas e hice un esfuerzo sobre humano para no llorar otra vez.- Estaba cenando con mis padres y...- respiré hondo.- apareció Rabinovich y les mato. Y luego intentó... violarme. Y si no hubiera sido por Charles, lo hubiera conseguido.

- ¿Sabe la razón de por qué lo hizo?- preguntó el otro agente de la FBI.

- Sólo sé que Rabinovich quiso hacer negocios con mi padre y él lo rechazó. Pero no sé nada más.

- Gracias Srta. Berry. Y ahora tenemos que hablar de otro tema. Sin embargo, tendríamos que hacerlo a solas.- dijo uno de los agentes mirando a Charles.

- Bueno yo puedo salir un momento si lo desean.- comentó Charles caminando hacia la puerta.

- ¡No!- lo detuve.- Lo que tengan que decir delante de mí, díganlo delante de Charles. Él me ha salvado del animal de Rabinovich y es la única persona en la que confío.

KILLERS OF THE NIGHTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora