1 de febrero de 2017. Residencia de los Hudson – Berry, NY. 10 de la mañana
POV FINN
- ¿Enserio Rachel que tenemos que ir?- le pregunto a mi novia desde nuestra habitación.
- Ya sabes que sí. Cada año vamos y se trata de tu hermano, Finn.- me responde des de la ducha. Resulta que cada mes de febrero, Kurt celebra una fiesta para conmemorar la fundación de la agencia. Nunca he entendido porque lo hace ya que todos nosotros, excepto Rachel, ya nos conocíamos antes de entrar en todo esto. Si fuese para conmemorar el día en que nos conocimos pues todavía tendría sentido pero no es el caso. ¡Es una fiesta que no sirve para nada y punto! Estoy completamente seguro de que Kurt lo hace con la excusa para presumir de "lo bonita que tiene la casa". Es mi hermano y lo quiero pero a veces me pone de los nervios. No obstante, lo que me sorprende es que la celebre tan pronto este año. Normalmente la celebra a medianos de mes, no el primer día. Supongo que no podía esperar a enseñarnos su casa. Como si no la hubiésemos visto nunca...
En resumen, busco la ropa en mi armario para asistir al evento y de pronto oigo que mi móvil suena. Miro quién es y resulta ser Puck. ¿Qué querrá este ahora? Hoy estoy de muy mal humor para aguantar sus idioteces. Aun así contesto porque si no, no parará de molestarme en toda la mañana.
- ¿Sí?- digo al contestar.
- Tío. Tengo que contarte una cosa muy importante.- me dice muy alterado.
- ¿Qué pasa?- le contesto un poco preocupado por su tono.
- Tengo la prueba definitiva que confirma que Quinn me engaña con otro.- suspiro.
- Joder, Puck. ¡Todavía estás con esto!
- ¡Pues sí! Y ahora verás que tengo razón.
- ¡Dios mío! ¡Estás loco!
- ¡No lo estoy! ¡Y ahora escúchame de una vez!- dice.
- Está bien. ¿Qué has encontrado?
- He encontrado ropa que no es mía.
- ¿Cómo?- le pregunto sin entender.
- Pues eso. Que hoy cuando me he levantado, he ido al armario para elegir qué ponerme para asistir al evento de Kurt, me he encontrado unos zapatos y una camiseta que no son míos.- ¿Qué?
- A ver a ver. Un momento. Antes de llegar a conclusiones precipitadas. ¿Estás seguro de que esta ropa no es tuya? A lo mejor te la regalaron hace mucho tiempo, no te acabó de gustar, la guardaste en el armario, te olvidaste y ahora la has encontrado.
- Que no, Finn. Que esta ropa no es mía y esto significa que Quinn está con otro tío. Y lo peor es que si tiene la ropa aquí es que se lo ha tirado en nuestra cama. ¡Dios! ¡No me lo puedo creer! ¡Y yo que creía que me quería!- está muy alterado el pobre.
- Puck. Tranquilízate un poco. Respira y expira.- le digo a través del aparato.
- Vale.- dice. Oigo que lo intenta pero en seguida se le va de la pinza de nuevo y oigo que tira algo en la pared de su casa.- ¡Es que me los imagino allí en la cama y me pongo enfermo! ¡Voy a descubrir quién es este tío y lo voy a matar te lo juro!
- ¡Puck para! ¡Tú no vas a hacer nada! Primero porque te van a meter en la cárcel y te van a expulsar de la agencia. Y segundo porque esto de la ropa sólo es una prueba circunstancial.
ESTÁS LEYENDO
KILLERS OF THE NIGHT
FanficNo son asesinos corrientes, no son terroristas ni traficantes; sólo se ocupan del trabajo sucio del Gobierno estadounidense. Su trabajo es acabar con todos aquellos individuos que ni el FBI ni la CIA pueden. Son los mejores, sólo ellos pueden acabar...