CAPÍTULO 13: "EL SÁDICO DE OSAKA"

234 15 3
                                    

18 de abril de 2017.Aeropuerto internacional de Tokio, Japón. 11:45 de la mañana

POV FINN

Después de 13 horas de vuelo aterrizamos en el Aeropuerto Internacional de Tokio disfrazados de turistas. Recogemos nuestro equipaje y buscamos con la mirada a nuestra intermediaria. No la encontramos.

- ¿A dónde has dicho qué se encontraría esta mujer?- me pregunta Puck.

- No lo he dicho.- le contesto con sinceridad.- No nos lo ha dicho.

- ¡Perfecto!- dice Santana irónicamente.- Estamos en un país extranjero solos, sin conocer a nadie y sin hablar el idioma. Es la situación que todos habríamos soñado...-

- ¿Podéis tranquilizaros, por favor? Esta chica aparecerá en un momento a otro.- dice Rachel.- Y cuando lo haga, podremos poner en marcha nuestro plan. Lo más importante por ahora es cambiar la moneda. Me he informado y en este mismo aeropuerto hay oficinas de intercambio de moneda.

- ¿Pero cómo vamos a cambiar el dinero?- dice Puck y lo miramos todos extrañados.- ¡Nos descubrirán!

- ¡Pero mira que eres bobo Puckerman!- le dice Kurt.- ¿Cómo nos van a descubrir si llevamos todos pasaportes falsos? ¡No nos vamos a identificar con nuestros nombres reales!

- Shht.- dice Rachel.- ¿Podéis no gritar tanto? Al final sí que nos van a descubrir si no mantenemos la boca cerrada.

- Vale.- interviene Blaine.- Pues vamos a cambiar la moneda. Espero que hablen nuestro idioma porque si no...

- Por supuesto que hablan nuestro idioma.- dice Quinn.- Se dedican a cambiar monedas extranjeras y lo más lógico es que sepan el idioma extranjero, ¿no creéis?- todos asentimos.

- Perfecto.- digo.- Ahora que sabemos lo que tenemos que hacer, hagámoslo.

- Sí.- dice Britt.- ¿Dónde están estas oficinas?

- Allí.- señala Rach a la izquierda.- Vamos.- Caminamos hacia las oficinas. Hago la poca cola que hay y cambio el dinero que llevo encima por yenes. Salgo de la cola y al hacerlo me doy cuenta de que hay alguien que nos observa. Hago una vuelta de 360 grados para saber de quién se trata y entonces la veo. Veo a Kyo Usuin. Está sentada sobre la base de una escultura del aeropuerto con unas gafas de sol puestas y leyendo un periódico para disimular. Me acerco a ella despacio y me siento en el otro lado de la estatúa, de modo que quedamos de espalda.

- Finn Hudson.- dice en voz baja.- ¿Me equivoco?

- No. No se equivoca. Y usted es Kyo Usuin, ¿cierto?

- Cierto. Me han hablado muy bien de usted Sr. Hudson. Dicen que es un gran líder y un magnífico asesino. Lo que hicieron usted y sus colaboradores en Australia fue increíble. Sois muy buenos.

- Vaya.- digo algo sorprendido.- Muchas gracias. Pero la verdad, es que yo no suelo participar en las misiones.

- Pues claro que no. Usted tiene que dirigir, es el jefe. Aunque he oído que la que de verdad manda en vuestro equipo es la Srta. Berry. ¿O acaso es mentira?

- No. No lo es. Rachel es la que en realidad manda, sí. Es la mejor que tenemos.

- ¿Esto lo dice por qué es verdad o per qué sus vínculos emocionales con ella lo ciegan?

- ¿Cómo sabe tanto sobre nosotros?- le pregunto alucinado.

- Responderé a su pregunta cuando responda a la mía.

KILLERS OF THE NIGHTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora