CAPÍTULO 15: CASI FELICIDAD

209 10 3
                                    

POV RACHEL

Espero inquieta en el sofá a mis amigas. Tiro la cabeza hacia atrás y respiro hondo. ¿Cómo les cuento que puedo estar embarazada? ¿Qué me van a decir? Sé que son mis amigas y me quieren pero nunca se sabe. Tengo miedo.

Suena el timbre y voy a la puerta. La abro y veo a Santana, Brittany y Quinn. Las abrazo y les digo que pasen.

- Está muy tranquila esta casa, ¿dónde está el grandullón?- pregunta Santana.

- Finn ha salido a correr.- le contesto.- Sentaos en el sofá, por favor.- me hacen caso y suspiro. No puedo estar más nerviosa.- Chicas. Tengo que contaros una cosa.

- Ya. Esto ya nos lo has dicho por teléfono. Ve al grano, Berry.- dice la latina. Cojo aire.

- Creo... creo que estoy embarazada.- La sala queda en un incómodo silencio y puedo ver la sorpresa en sus rostros.- ¿No vais a decir nada?

- ¿Qué?- grita Santana.

- ¿Enserio Santana? ¿No sé te ocurre otra reacción?- le pregunto.

- Lo siento, Berry. No todos los días te cuentan que una de tus mejores amigas está embarazada del grandullón de Hudson. ¿Por qué es de Finn, no?

- ¡Pues claro que es de Finn! ¿De quién si no?- le contesto. ¿Cómo puede dudar sobre eso?

- ¿Pero te has hecho el test?- pregunta Quinn.

- Todavía no. Lo he comprado pero no me atrevo a hacérmelo por miedo.

- ¿Entonces cómo sabes que estás embarazada?- pregunta Britt.

- No he afirmado que "esté" embrazada. He dicho que "creo" que estoy embarazada. Aun así, sospecho que lo estoy. Llevo una semana y media de retraso, estos últimos días no me he encontrado muy bien y hoy por la mañana, he vomitado.

- Personalmente, creo que no es tan grave. Lo que viene es un bebé, no un arma de destrucción masiva.- comenta Quinn.

- ¿Pero tú y Finn no tomáis precauciones?- pregunta Santana.

- ¡Por supuesto! Pero puede que la semana pasada no me encontrase muy bien y olvidara de tomarme la píldora.

- Yo estoy de acuerdo con Quinn.- dice Brittany.- Tampoco es tan malo.

- Ya lo sé.- contesto.- Pero no creo que sea el momento para tener un hijo. ¡Somos muy jóvenes todavía! Asimismo, no creo que unos padres asesinos sean un ambiente estable para criar a un niño.

- 'Puede que sea así.- dice Quinn.- Sin embargo, te has olvidado de lo más importante de todo. Y es que Finn te quiere, tú lo quieres y los dos querréis a este niño con la misma intensidad. Sin olvidar la pasta que poseéis... Tenéis mucho más de los recursos necesarios para sacar a un niño adelante. Podrías tener cien hijos y seguiríais siendo ricos. Dedicarse a este trabajo también tiene sus ventajas...-

- Esto es cierto.- intervienen la latina.- Finn y tú podéis criar a un niño sin ningún tipo de problema.

- ¡Y es otro tema!- comento.- ¿Cómo creéis que se lo va a tomar Finn? ¡Ay Dios! Creo que la va a dar un infarto.

- ¡Claro que sí Rachel!.- dice Santana irónicamente.- Causa de la muerte: novia embarazada.

- ¡No hace gracia Santana!

- Pues yo apuesto diez dólares a que se desmaya.- contesta su novia

- Y yo diez más a que se lo toma bien y después echan un "polvo de celebración".- replica Santana.

KILLERS OF THE NIGHTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora