CAPÍTULO 12: ¡SI QUIERES OTRA MISIÓN, TIENES QUE IR A JAPÓN!

257 10 2
                                    

10 de abril de 2017. Residencia de los Hudson – Berry, NY. 9:30 de la mañana

POV FINN

- Buenos días, mi vida.- le digo a Rachel cuando entra en la cocina mientras yo estoy preparando el desayuno.

- Buenos días, amor.- me da un beso en los labios.

- ¿Quieres café?

- Si, por favor.- le doy una taza de café.- Gracias.- se sienta.

- He hecho tostadas integrales, de las que te gustan.

- ¡Oh eres un cielo!- se levanta de la silla y rodea sus brazos en mi cuello.

- Tú sí que lo eres.- me sonríe y nos besamos.- Toma.- le doy un plato con las tostadas.

- ¿No quieres que te ayude?- me pregunta.

- No. Tranquila. Ya casi estoy.- se sienta de nuevo y unta las tostadas con mermelada y mantequilla.- Es raro que todavía no nos hayan adjudicado ninguna misión, ¿no crees?

- No lo sé. James ya nos avisó de que a partir de ahora habría períodos de tiempo más elevados entre misión y misión.

- Ya lo sé.- me siento en la silla y bebo un poco de café.- Pero aun así creo que ha pasado demasiado tiempo. La última misión fue el 15 de marzo. Hace casi un mes, Rach. ¿Crees que está pasando algo malo?

- ¿Qué quieres decir?

- No lo sé. Tengo la sensación de que algo no está bien. Algo que no podemos controlar.

- Y yo que creía que la de las pesadillas era yo...- dice medio bromeando.

- Estoy hablando enserio, Rachel.- le contesto. Se levanta y se sienta en mi regazo.

- Lo sé, cielo. Pero creo que son imaginaciones tuyas. Hace tiempo que no entramos en acción y nuestro cuerpo lo nota.- frunzo el ceño.- Somos asesinos, Finn. Matar es nuestra manera de descargar nuestra rabia interna. Cuando estamos un tiempo sin asesinar a nadie nuestro organismo sufre una especie de bajón. Lo necesitamos, es nuestra naturaleza.-sonrío. ¿Cómo puede ser tan inteligente y lista? ¿Cómo sabe exactamente lo que debe decirme en cada momento? ¿Cómo puede ser tan increíble en general?

- ¿Alguna vez te he dicho que te quiero?- sonríe.

- Creo que me lo has dicho cientos de veces, para no decir miles. Pero me encanta escucharlo.

- En este caso... Te quiero.- nos besamos.

- Yo también te quiero, Finn.

- Gracias, Rach.- le aparto un mechón de pelo.

- ¿Por qué?

- Por todo. Por aceptarme, por amarme... Simplemente, gracias.

- ¡Oh Finn!- me acaricia una de las mejillas.-Gracias a ti también, Finn.- estamos a punto de besarnos de nuevo cuando mi móvil suena y nos interrumpe.

- ¿Enserio?

- Anda, cielo. Cógelo.- Rachel se aparta y yo me levanto para coger el móvil que está encima de la encimera de la cocina. Miro quién es y resulta ser James.

- Hablando del rey de Roma...- digo.

- ¿Es James?

- Sí.- desbloqueo el teléfono y lo pongo en manos libres.

KILLERS OF THE NIGHTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora