CAPÍTULO 25: SIEMPRE TUYO/A FIELMENTE

257 7 3
                                    

7 de julio de 2017. Aeropuerto de Los Ángeles. 11: 05 de la mañana

POV FINN

Ha pasado una semana des de que he despertado y lo cierto es que me encuentro de maravilla. Las sesiones de recuperación me han ido perlas y aunque me cueste admitirlo, esas pastillas asquerosas que el médico me ha receptado, también.

Rachel y yo estamos mejor que nunca y no podemos estar más ilusionados por lo de nuestro hijo. No puedo ni imaginar lo que ha de haber sufrido todo el tiempo que he estado en coma. Bueno, en realidad sí que puedo ya que si hubiese sido al revés yo lo hubiese pasado igual o peor. ¡Buf! Me entran escalofríos sólo de pensarlo...

La cuestión es que todo está yendo sobre ruedas y lo mejor es que ahora estamos seguros de que nada ni nadie puede chafar nuestros planes. Ahora que Rabinovich está muerto y enterrado, podremos ser al fin felices sin pesadillas, temores, malos recuerdos o traumas del pasado.

A partir de este momento, retomaremos nuestra relación y borraremos todos estos malos pensamientos.

No va a ser nada fácil, ya lo sé pero lo conseguiremos.

Sin embargo, antes de ponernos a luchar contra nuestras propias inseguridades tenemos que dar el primer paso: volver a casa.

Con toda mi historia de que he estado en coma y todo eso, hace dos meses que no estamos viviendo en casa. Yo porque he estado en coma y no me he enterado mucho pero los demás están ansiosos para volver a su hogar, lógicamente. Así que lo primero que vamos a hacer es coger un avión a Nueva York, que por cierto sale de aquí a media hora; ir a casa; deshacer las maletas y recuperar el tiempo perdido con Rachel. Y luego ya nos haremos cargo de nuestras responsabilidades.

Pero lo primer es lo primero y más después de la interrupción de ayer de Kurt.

Quiero mucho a mi hermano pero ayer estuvo muy desafortunado, la verdad. Aun así sé que no es culpa suya. La culpa es mía porque des de que me desperté tengo las hormonas alborotadas. ¡Estoy ansioso por hacer el amor con Rachel de nuevo! Es que dos meses son dos meses y somos dos jóvenes, enamorados... ¿Acaso no es normal?

¡Y es que es tan sexy ahora que está embarazada!

Siempre lo había sido pero lo de ahora es otro nivel. Cuando le quité el jersey y vi su vientre ligeramente abultado tuve ganes de tirarla a la cama y hacerle el amor hasta el amanecer. ¡Pero Kurt y mi maldito cansancio acumulado se cargaron mi plan!

No obstante, cuando lleguemos a casa no tendremos ninguna distracción y podré cumplir lo que le he prometido.

Así que prepárate Rachel Berry porque no te voy a dejar descansar ni un segundo...

- Cielo, ¿tienes los pasaportes?- me pregunta Rachel en la cola de embarque.

- Sí.- pongo la mano en el bolsillo derecho de mi chaqueta y se los doy.

- Perfecto.- Los coge y se los enseña al segurata de le puerta.

- Todo en orden.- dice y nos deja pasar. Entramos y en seguida nos sentamos.

- Esto de utilizar pasaportes falsos es muy divertido. Siempre me ha gustado.- le digo a Rach en voz abaja.

- Sí.- responde con una sonrisa.- Tiene su morbo.

- ¿Verdad que sí? Siempre lo he pensado.

- Sí. Aunque creo que va a tener más morbo lo que te haré cuando lleguemos a casa.- me susurra en el oído y luego me lo muerde. No puedo evitar gemir.

KILLERS OF THE NIGHTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora