∙14∙

2.1K 191 8
                                    

-Naruto, ¿desde cuándo sientes esto por mí?-preguntó suavemente mirándolo a los ojos.

-Uhm...-Naruto hacía su mueca de pensar y Sasuke pensaba que su dobe era adorable.-No lo sé bien..- dijo rascándose la cabeza.- Supongo que desde siempre, que este amor fue creciendo desde el supuesto odio que te tenía de niños por ser rivales y eso..tu sabes.. pero..¿cuándo me dí cuenta? Eso fue después de la guerra, cuando volviste a mi vida. Comprendí que no había otra razón para que me importaras tanto y le puse nombre a este sentimiento. Me costó mucho darme cuenta, y empecé a amar al Sasuke real-ttebayo, no sólo al que recordaba del equipo 7. Amarte fue algo inevitable, yo no fue que esperara esto sabes dattebayo..

-Entiendo..-dijo- porque fue algo similar para mí, te extrañaba sabes? En mi tiempo con Orochimaru y todo eso, antes de la guerra. Extrañaba mucho tu amistad pero me esforcé para olvidarte. Destruir el vínculo que para mí me hacía débil. Nunca lo logré realmente, y me alegro por eso. Ahora sé lo estúpido que fui, porque comprendí que si algo le daba sentido a mi vida era que tú estuvieras en ella. Luego finalizó la guerra, y yo no podía mirarte sabiendo todo lo que te hice, como amigo te fallé incontables veces y te hice daño. Luego, con el correr de los años, e ir viendo el mundo, comprendí que mi camino era junto al tuyo, y que yo debía redimirme contigo, aprender a ser de Konoha de nuevo y trabajar en tu sueño. Y así me volví más fuerte, por tenerte a ti y los demás lazos que fui recuperando y creando.

-Sasuke..- Naruto nuevamente se había emocionado y sus ojos se habían humedecido- Nunca imaginé poder tenerte así y que seamos sinceros el uno con el otro me hace muy feliz dattebayo!-le abrazaba fuertemente desde la cintura.

-A mi también.-Le confesó con una pequeña sonrisa-Ahora, ¿qué piensas que deberíamos hacer?

-Desayunar-ttebayo!!!!-dijo con una amplia sonrisa en su rostro.

-Dobe, no me refiero a eso!-un gruñido de su estómago zanjó la cuestión con una risa compartida y ambos se vistieron para ir a desayunar. De hecho tenía mucha hambre, desde que se encontró a Naruto durmiendo en su cama no había podido comer y estaba famélico.

● ∙ ∙ ∙ 🌞🌛∙ ∙ ∙

-Teme! No tienes ramen! –le gritó Naruto mientras revisaba sus alacenas.


-Es el desayuno, deja que te prepare algo.-Le dijo mientras se arrimaba por atrás, apoyándose en su espalda y besando el suculento cuello del rubio. Antes de marcharse a cocinar no pudo evitar mordisquear la zona.

-Eres muy hábil dattebayo- se admiraba Naruto al observar la destreza con la que se las apañaba Sasuke para cocinar con una sola mano.-¿Quieres ayuda?

-¡¿Con quién piensas que hablas, Usuratonkachi?!-dijo con una enorme sonrisa- Lo tengo completamente dominado.

Sasuke parecía no poder dejar de sonreír. Tenía la sonrisa pegada y pensaba que de seguro se veía como un idiota. Nada más lejos de la realidad. Naruto amaba ver su sonrisa. Y aunque le resultaba extraño verla tan seguido era un paisaje digno de admirar por horas. Estaba en esa y otras cavilaciones que ni se percató cuando tuvo el plato servido en frente. Sasuke, robándole un beso lo devolvió al mundo real y juntos comieron el delicioso desayuno. 

PD: Sabes que soy tuyo... [Naruto y Sasuke]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora