∙30∙

1.2K 112 31
                                    

-Uchiha Sasuke, ¿se imagina por qué fue citado aquí hoy? - Un anciano decrépito increpaba a Sasuke dando inicio a esa indeseada reunión.

-...-Sasuke tenía sus sospechas, todo se había producido tan de prisa, cuando aquel ANBU apareció en su casa y le dio el mensaje de las momias del consejo y le aclaró que nadie más debía de saber de esta reunión y sobretodo menos Naruto se hizo una vaga idea de lo que sucedía. Lo odiaba y lo temía a partes iguales. Mantuvo su semblante estoico y no hizo falta responder, pues la otra vieja decrépita se explayó:

-Lo que han estado haciendo usted y el señor Uzumaki es sencillamente repugnante. Ni siquiera han respetado el buen nombre y lo que significa esta torre para Konoha, la han mancillado. -Koharu no ocultaba el asco que sentía por Sasuke al decir aquellas duras palabras.

Sí, Naruto y Sasuke, varias veces a lo largo de esos hermosos seis meses desde que iniciaran su relación habían hecho uso y abuso de las instalaciones de la Torre para sus actividades particulares. Muchas veces no aguantaban llegar a casa, a veces por la simple excitación producida por el riesgo de ser descubiertos y otras veces para un último polvo de despedida antes de partir a alguna misión. Pero parecía que los habían pillado sin que se dieran cuenta.

-Sabe usted que no permitiremos que alguien así aspire al puesto de Hokage. –Agregó Homura con seguridad y severidad.

-...-El corazón de Sasuke se volvió un puño, su peor temor se estaba cumpliendo.

-Seremos claros con usted jovencito, o termina su repugnante relación con el Jinchūriki o éste no podrá ni acercarse a su sueño de ser Hokage. No lo permitiremos. Jamás aceptaremos tal vergonzoso y sucio comportamiento del líder de la aldea. -Sentenció con acritud el viejo Homura.

-Además de que se metió con un hombre...-Koharu dijo esa palabra como si fuera lo más asqueroso del mundo.- Lo hace con un traidor, un criminal, un nukenin.. -Escupió con desprecio.- Nada bueno puede salir de esto. Así que señor Uchiha, dejamos la decisión en sus manos. Lo sabe, verdad?, el código de Konoha prohíbe expresamente la homosexualidad entre sus shinobis. El castigo es la muerte.

-...-Aquello realmente sí que asustó a Sasuke, no por su vida, sino por la de Naruto.

-El destino del Señor Uzumaki está en sus manos Señor Uchiha, ¿qué decide?

Luego de meditarlo unos momentos el heredero del Sharingan habló.

-Solo impongo una condición.-Fueron las primeras palabras que dijo Sasuke en aquel maldito encuentro. Se sentía acorralado y sabía que pronto se sentiría peor.- Le aplicaré un genjutsu de memoria. No recordará nada de nuestro tiempo juntos, no seremos amantes pero como única condición les pido que nos permitan ser amigos. -Tenía que agachar la cabeza y pedirle algo a esos viejos malditos.

-No está en condiciones de imponer o sugerir nada. -Homura pronto le aclaró.

-Sé que Naruto es su mayor apuesta para Hokage, más allá de lo que piensen de nosotros saben que es el más fuerte y leal de toda Konoha. Saben cuan influyente es no sólo aquí sino en todo el resto de naciones y aldeas. Saben lo importante y querido que es el gran Héroe de la Cuarta Guerra. Y saben también cuán importante soy para él. Saben que si sencillamente me aparto o desaparezco él no lo resistirá.

Los viejos meditaron al respecto. Ellos no querían perder a Naruto como su futuro Hokage. Él tenía razón al respecto, aquel muchacho se volvería loco. No descansaría hasta recuperarlo como ya lo había hecho una vez.

-Está bien, accedemos, pero sólo recuerde que el destino de Naruto Uzumaki está en sus manos.

● ∙ ∙ ∙ 🌞🌛∙ ∙ ∙

PD: Sabes que soy tuyo... [Naruto y Sasuke]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora