∙48∙

1.7K 108 40
                                    

-Teme, tuve un sueño horrible.. -Naruto se había despertado en la mitad de la noche un poco asustado y despertó a Sasuke para calmarse.

-¿Qué pasó Sol?.. Cuéntamelo así te calmarás, ya verás.. -Le acariciaba los cabellos mientras el rubio se aferraba a su pecho abrazándolo.

-Tú estabas casado con Sakura-chan y yo con Hinata..y tú ni siquiera estabas en la aldea... Viajabas todo el tiempo para no estar en casa.. -Le decía con el rostro afligido.- Y yo... Yo estaba muy infeliz como Hokage siendo que siempre lo he querido así.. Y tú tampoco eras feliz.. -Lo abrazó aún más fuerte.- No me dejes solo de nuevo, me hacías mucha falta..

-Ya amor.. Eso fue sólo un mal sueño.. Eso no es verdad, estás aquí conmigo.. Y nadie nos va a separar. Eres mi hombre, mi esposo.. Y dentro de unos días Kakashi lo hará legal a los ojos de todos.. -Lo levantó para colocarlo sentado sobre su regazo y acunarlo entre sus brazos (Susanoo mediante).- Y vas a ver qué bonita ceremonia tendremos con todos nuestros amigos. Y luego tendremos nuestra casa, y tú te convertirás en el Hokage haciendo lo que más te gusta. Y yo estaré ahí para acompañarte, volviendo realidad nuestros sueños.. Vas a ver que vamos a ser incluso más felices que ahora.

-¿Me lo juras? -Le dijo buscando su bella mirada, lucía muy tierno temiendo aquellas locuras.

-Sí, jamás permitiría que Hinata se te arrime.. Aparte.. Yo y Sakura.. ¿Sabes lo loco que se oye eso? Ella es sólo mi amiga, y sólo porque demostró ser buena para eso... Estoy muy agradecido por eso y sabes que nunca pude corresponder el amor que me tuvo.. No tienes de que preocuparte. Tú eres mi amado esposo.. ¿Lo olvidas?

-Sí, tienes razón.. Pero no quiero que seas infeliz ni que te vayas de Konoha de nuevo.. -Aspiró el aroma de su pecho níveo tan firme, tranquilizándose.

-Eso no pasará nunca, siempre estaré a tu lado.. Eventualmente podré salir de Konoha pero tengo a donde volver, tu eres mi hogar.. Donde estés, ahí estaré yo.. Nunca dudes de eso..

-Te amo.. No me vuelvas a dejar.. -Le exigió con su dulce mirada.

-Hahaha... Usuratonkachi, fue solo un loco sueño.. Nunca te dejaré.. Te amo mucho... -Lo abrazó aún más fuerte meciéndolo en sus fuertes brazos.

-Bésame..

-Cómo ordenes Sol..

● ∙ ∙ ∙ 🌞🌛∙ ∙ ∙

Era la segunda noche del regreso a Konoha, se dirigieron a la casa de la ex Hokage, habían quedado de cenar ahí.

-¡O bāchan! Te he extrañado mucho estos años.. Sigues igual de bāchan que siempre.. -Le dijo con una enorme sonrisa abrazando a Tsunade con fuerza.

-Y tú sigues igual de gaki que siempre.. -Le dio un tierno beso en su frente.- Sasuke, ¿cómo estás?

- Sasuke, ¿cómo estás?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
PD: Sabes que soy tuyo... [Naruto y Sasuke]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora