∙52∙

1.1K 91 30
                                    

Sakura salía de su consulta con una sonrisa radiante. La seguía una pelirroja y casi de inmediato fueron recibidas por una pareja de hombrezotes todo preocupados que se apresuraron a levantarse de sus asientos.

-Están perfectos.. -Les aclaró la pelirrosa para calmar la evidente preocupación de sus amigos.

Sakura le había realizado una ecografía vaginal pues estaba en los primeros estadios del embarazo.

-Pasemos todos a mi oficina así les explico cómo deberemos proceder de ahora en adelante... -Todos ingresaron y una vez ubicados la kunoichi prosiguió.- Bien, le daré a Karin un suplemento vitamínico y con nutrimentos esenciales que deberá tomar todos los días para que ambos se mantengan fuertes... -Ambos, Sasuke y Naruto la miraban con una concentración extrema. No perdían detalle de ninguna de las palabras de su amiga.- Pero no se deben preocupar, como saben Karin es una Uzumaki y su chakra es especialmente fuerte y con propiedades curativas que le otorgará al bebé una valiosa protección extra. Su matriz es fuerte y rica en nutrientes, al bebé no le falta nada... -Aquellos bellos hombres le dirigieron una mirada feliz y agradecida a Karin.- Dentro de unas cinco semanas programé la siguiente ecografía y esta vez ustedes podrán estar presentes. Les recomiendo a los papás que participen de este curso para padres primerizos. -Les extendió un folleto informativo.- Ahí los orientarán de los cuidados esenciales que deberán tener en cuenta para los primeros días, meses y años del bebé. También, y esto lo dejo a criterio de los tres, pueden participar de un curso de preparto para que Karin se vaya preparando para dar a luz al bebé. Hasta ahora ella me dice que prefiere un parto natural, pero a medida que vayamos llegando a la fecha veremos cómo avanza todo para decidir la mejor forma de traerlo al mundo... -Les dirigió una mirada tranquilizadora con sus ojitos cerrados y su agradable sonrisa.- Bueno chicos, su hijo crece fuerte, Karin está perfecta.. ¿Tienen alguna duda o pregunta?

Bueno, tenían muchas, se sentían inseguros de afrontar el reto, pero sabían que se tenían el uno al otro y que contaban con maravillosas personas que les ayudarían en el camino.

● ∙ ∙ ∙ 🌞🌛∙ ∙ ∙ ●

-Teme, ¿tú entendiste como colocarlo? -Le susurró a su esposo en el oído.

-No puede ser tan difícil.. ¿no? -Sasuke se enfrentaba a un temible pañal, no entendió mucho de la demostración al igual que el rubio. Invocó el Susanoo, nada lo detendría. Debió haber activado su Sharingan mientras la agradable señora daba su explicación. Sería algo que tendría en cuenta de ahora en adelante.

Sus manos tomaron con cuidado al muñeco y colocaron debajo de este el pañal. Lo puso al revés y no tenía forma de cerrarlo, por lo que tuvo que darlo vuelta. Una vez que pudo prenderlo con las bandas de velcro se sintió en extremo satisfecho. Su rubio lo miraba con orgullo y sin poder resistirse lo abrazó desde atrás y le dio besitos en la mejilla.

-Eres muy talentoso amor mío..

-Ahora es tu turno.. No me vas a hacer cambiar a mí todos sus pañales... -Le dijo besándole los deliciosos labios con una tierna sonrisa en los labios.

-¡¡¡Yōsh!!! ¡Aquí voy, dattebayo! -Dijo con un exceso de emoción. Movía los hombros de arriba abajo circularmente como si se estuviera preparando para un entrenamiento físico. La determinación brillaba en su mirada. Con sumo cuidado tomó el muñeco que Sasuke le ofrecía. Y al igual que Sasuke primero le abrió los abrojos del pañal, tomó una toalla higiénica del bote y luego levantó las piernas del muñeco bebé, se la pasó por el cuerpo del muñeco, de adelante para atrás, limpiándolo. Se sentía un poco ridículo pero tenía que aprender. Una vez desecha la pequeña toalla higiénica dentro del viejo pañal, lo retiró y descartó como le enseñaron que debía cerrarlo. Luego tomó de la bolsa un nuevo pañal, y lo observó con su mueca de lado con una concentración extrema. Luego lo colocó bien a la primera y levantó feliz el muñeco.

PD: Sabes que soy tuyo... [Naruto y Sasuke]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora