Una vez con el estómago lleno ambos se sentían satisfechos del todo. Pero Sasuke se sentía inquieto conforme pasaban las horas. No sabía que deberían hacer. Cómo enfrentar las cosas de ahora en adelante. Sabía que Naruto nunca pensaba demasiado las cosas porque su estilo es más relajado, pero él no podía evitar pensar en cómo todo aquello podía afectarles, principalmente los planes a futuro de Naruto. No creía que la buena gente de Konoha aceptara tan livianamente que su futuro Hokage tuviera una relación con otro hombre.
Quizás estaba anticipándose innecesariamente, pero no le quería causar ningún daño a su dobe. Se sentía en una encrucijada. Y no sabía muy bien cómo lo iba a tomar a todo esto. Lo mejor sería hablarlo cuanto antes. Pero se habían recostado en un cómodo futón y estaban descansando abrazados, Naruto entre sus piernas y abrazando su vientre. Le parecía que por el ritmo tranquilo de su respiración el rubio se había quedado dormido.
En un momento dado el rubio se levantó de golpe, pero al ver sus ojos tintados de rojo con las pupilas razgadas y con el ceño fruncido pronto Sasuke descubrió que no se trataba de Naruto sino de Kurama.
-Escuchame bien gaki!-Le dijo Kurama con acritud a Sasuke-Quiero que sepas una cosa. Yo no confío en ti como lo hace el baka de Naruto. No sé qué pretendes de él. Pero que te quede claro que si le llegas a hacer daño de nuevo de alguna forma, te las vas a tener que ver conmigo. No me importa si es necesario matarte, no dudaré en hacerlo.
Sasuke sobreponiéndose a la sorpresa inicial le respondió.
-Kurama. Me parece justo. Y en parte me alegra tu amenaza. Porque eso significa que él es importante para ti. Pero espero que puedas creerme y confiar en mí. No le quiero hacer daño. -Respondió sincero- No sé a dónde nos lleve lo que sentimos, pero si de mí depende haré todo lo que esté a mi alcance para hacer feliz a Naruto. Y, como debes de saber porque seguro sabes de mis cartas, mi vida le pertenece, por lo tanto siempre estará a disposición de él si así lo quiere. Preferiría morir antes que volver a hacerle daño. Yo.. lo amo.. Esa es la verdad.
-Lo dices muy convincentemente, y realmente deseo creerte por que él parece que te ama, pero no por eso dejaré de vigilarte. Él ya ha sufrido mucho por ti, y no quiero que nadie más lo haga sufrir. Así que recuerda Sasuke, que rendirás cuentas conmigo si le haces daño.
-Entiendo.-dijo a un Naruto que volvía a dormir sobre su regazo.
Aquello lo dejaba más aturdido de lo que ya estaba. Encontrar una solución no sería sencillo. Pero mientras pudiera tenerlo para sí lo disfrutaría. No sabía que sería de ellos en el futuro, pero lucharía por ese sentimiento que ambos comparten, pero no pondría en riesgo los sueños y el futuro de Naruto.
ESTÁS LEYENDO
PD: Sabes que soy tuyo... [Naruto y Sasuke]
Romance[YAOI Sasu•Naru•Sasu] Aunque ya lo había puesto más abajo. NO SE PERMITEN ADAPTACIONES DE MIS HISTORIAS. GRACIAS . Han pasado cerca de 5 años desde que finalizara la Cuarta Guerra Mundial Shinobi. El único sobreviviente del clan Uchiha, luego de su...