Hola Naruto, ¿Cómo estás? No sé porque te pregunto esto, no es como si alguna vez fueras a ver esta carta tampoco..
De repente ha nacido en mí la necesidad de al menos escribirte, poner en palabras este sentimiento que es totalmente nuevo para mi... Amor...
Pero necesito decir o al menos escribir esto que siento, que me haces sentir, que me haces vivir..
No sé cómo explicarte lo importante que eres para mí. Sé que este sentimiento que tengo sólo por ti, recién lo descubro, pero quiero que sepas que es real..te amo.. No me preguntes por qué o como pasó, solo sé que así es.. Y no es que te ame como amigo o como hermano. Te amo, a ti. Y te deseo, sólo a ti.
Tú, Usuratonkachi, me has conquistado por completo, con una fuerza que jamás imaginé sentir o ser capaz de sentir, pues creí que mi corazón había muerto hacía muchos años atras..
Sí, yo, Sasuke Uchiha es quien te ama, a quien enamoraste sin piedad..
Y ahora estoy de misión fuera de la aldea, y no debería estar aquí escribiendo, pero es inevitable, te extraño...mucho..
Tu sonrisa preciosa, tu mirada de mar, tus marquitas tan simpáticas...todo..todo de ti..
Sí, lo sé, no suena a Sasuke, verdad? Es que.. joder!! Esto que siento no lo entiendo..me hace sentir tanto..y aunque no lo creas estos son mis pensamientos.. No se que me has hecho, pero estoy arruinado..
Solo desearía que me vieras de la misma forma, pero sé que soy sólo tu amigo..uno muy importante por suerte, pero sólo tu amigo..
Si no me puedes corresponder quisiera no sentirte de esta forma.. Pero ya estoy condenado a vivir este amor a través de estas palabras que por patético que pueda sonar me hacen sentirte un poco cerca.
Ciertamente es abrumador para mí, pero prefiero sentir todo esto al vacío que representaría no tenerte en mi vida.
Te amo.
PD: Soy tuyo..
ESTÁS LEYENDO
PD: Sabes que soy tuyo... [Naruto y Sasuke]
Romance[YAOI Sasu•Naru•Sasu] Aunque ya lo había puesto más abajo. NO SE PERMITEN ADAPTACIONES DE MIS HISTORIAS. GRACIAS . Han pasado cerca de 5 años desde que finalizara la Cuarta Guerra Mundial Shinobi. El único sobreviviente del clan Uchiha, luego de su...